LuisN16
LuisN16
LuisN16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-04-2021
0
1
Principiante

Velocidad de internet lenta

Estimados me gustaría puedan explicar la razón por la cual hace aproxidamente un mes la velocidad del internet en mi paquete de datos es demasiado lenta, no puedo acceder a ninguna página en ningún horario, yo mantenía mi linea claro únicamente porque me ofrecian una velocidad de internet en mi paquete de datos muy buena, sin embargo, repito que desde hace aproximadamente un mes la velocidad es pésima

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: Velocidad de internet lenta

Hola Luis,

 

Yo te recomendaría primero hacer un mantenimiento de móvil:

 

Verificar que aplicaciones están funcionando en segundo plano.

Desinstalar aplicaciones que ya no uses.

Reemplazar las apps que consuman mucha batería o RAM.

Eliminar archivos caché.

Reiniciar

 

Y luego comunicarte con un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: Velocidad de internet lenta

Hola Luis,

 

Yo te recomendaría primero hacer un mantenimiento de móvil:

 

Verificar que aplicaciones están funcionando en segundo plano.

Desinstalar aplicaciones que ya no uses.

Reemplazar las apps que consuman mucha batería o RAM.

Eliminar archivos caché.

Reiniciar

 

Y luego comunicarte con un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
34
51
Maestro

Re: Velocidad de internet lenta

Una de las razones por la que tu internet esta lento es por que talvez ya consumiste tus GB en alta velocidad y ahora estas navegando en velocidad reducida. Espero poder ayudarte.

LuisN16
LuisN16
LuisN16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-04-2021
0
1
Principiante

Re: Velocidad de internet lenta

Gracias pero no es eso, van 2 periodos en los que la velocidad continua siendo pésima

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 318 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR