Summ21
Summ21
Summ21
Profesional
26
20-06-2018
4
1
Profesional

¿Utilizar Mi Claro app y Mi Claro web consume mis megas? ¿Qué puedo hacer con esa app?

Cuento con un servicio de Claro prepago, pero hasta el momento no me descargo la app de Mi Claro por temor que se consuman mis megas, ¿la aplicación es gratis? ¿Tiene algún costo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Utilizar el APP de Mi Claro consume mis megas?

¡Qué tal, @Summ21!

 

El uso de la aplicación y de la web Mi Claro no te consume MB.

 

Te sugiero descargar y/o actualizar la aplicación mediante una conexión Wi-Fi, debido a que la descarga sí consumirá tus MB, solo eso. Cuando ya cuentes con la app y te encuentres navegando, no consumirá absolutamente nada de tus MB disponibles.

 

Por otro lado, recuerda que si adquieres el equipo en Claro la aplicación ya viene instalada.

 

En esta app podrás controlar tus saldos y revisar el detalle de tus servicios, pagar tus recibos, comprar paquetes, consultar tus Claro Puntos, afiliarte al débito automático y mucho más!

 

WhatsApp Image 2021-07-23 at 12.33.15.jpg

 

Puedes descargarla desde:

 

Play Store

App Store

 

Espero haber podido ayudarte. ¡Cuídate! 

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Utilizar el APP de Mi Claro consume mis megas?

¡Qué tal, @Summ21!

 

El uso de la aplicación y de la web Mi Claro no te consume MB.

 

Te sugiero descargar y/o actualizar la aplicación mediante una conexión Wi-Fi, debido a que la descarga sí consumirá tus MB, solo eso. Cuando ya cuentes con la app y te encuentres navegando, no consumirá absolutamente nada de tus MB disponibles.

 

Por otro lado, recuerda que si adquieres el equipo en Claro la aplicación ya viene instalada.

 

En esta app podrás controlar tus saldos y revisar el detalle de tus servicios, pagar tus recibos, comprar paquetes, consultar tus Claro Puntos, afiliarte al débito automático y mucho más!

 

WhatsApp Image 2021-07-23 at 12.33.15.jpg

 

Puedes descargarla desde:

 

Play Store

App Store

 

Espero haber podido ayudarte. ¡Cuídate! 

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,018 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.