JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía móvil e internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola

 

Durante todo el transcurso de la mañana todo ok en mi servicio, si tuvieras algún tipo de problema, descarga la app Smart Home de Claro para validar si hay alguna falla y reiniciar tu router. También puedes comunicare por el 123 o mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

router.PNG

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola

 

Durante todo el transcurso de la mañana todo ok en mi servicio, si tuvieras algún tipo de problema, descarga la app Smart Home de Claro para validar si hay alguna falla y reiniciar tu router. También puedes comunicare por el 123 o mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. 

 

router.PNG

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola ¿qué tal? @JhonnyPachas 

 

Mis servicios estan bien, te recomiendo que hagas lo que te dice @Stormspirt, tambien puedes comunicarte con el personal de claro por el inbox del facebook de Claro Peru.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Etiquetas (1)
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola @JhonnyPachas ¿Qué tal?

 

Por mi parte no he tenido problemas con el servicio el día de hoy.

 

Cuando algún servicio comienza a fallar debes recordar que solo puede ser en tu zona, por lo que es recomendable preguntar a amigos o familiares cercanos para comprobar si tienen el mismo problema, te lo digo como opción adicional.

 

Generalmente cuando hay alguna falla Claro te informa cuando llamas a los números que te indican arriba, sería bueno que también te contactes mediante al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 304 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR