¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mi servicio ha estado funcionando sin problemas.
En tu caso quizás pueda deberse alguna avería en la zona, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan revisarlo y brindarte una solución. De lo contrario, indícales que te deriven al área tecnológica para que revisen tu línea con mayor detenimiento.
Saludos.
Hola,
Mi servicio ha estado funcionando sin problemas.
En tu caso quizás pueda deberse alguna avería en la zona, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan revisarlo y brindarte una solución. De lo contrario, indícales que te deriven al área tecnológica para que revisen tu línea con mayor detenimiento.
Saludos.
Hola ¿qué tal? @JhonnyPachas
Mis servicios estan bien, te recomiendo que hagas lo que te dice @Stormspirt, tambien puedes comunicarte con el personal de claro por el inbox del facebook de Claro Peru.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @JhonnyPachas ¿Qué tal?
Por mi parte no he tenido problemas con el servicio el día de hoy.
Cuando algún servicio comienza a fallar debes recordar que solo puede ser en tu zona, por lo que es recomendable preguntar a amigos o familiares cercanos para comprobar si tienen el mismo problema, te lo digo como opción adicional.
Generalmente cuando hay alguna falla Claro te informa cuando llamas a los números que te indican arriba, sería bueno que también te contactes mediante al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
¡Saludos!