JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía móvil e internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola,

 

Mi servicio ha estado funcionando sin problemas.

 

En tu caso quizás pueda deberse alguna avería en la zona, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan revisarlo y brindarte una solución. De lo contrario, indícales que te deriven al área tecnológica para que revisen tu línea con mayor detenimiento. 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola,

 

Mi servicio ha estado funcionando sin problemas.

 

En tu caso quizás pueda deberse alguna avería en la zona, te recomiendo que le hagas la consulta al ClaroBot para que puedan revisarlo y brindarte una solución. De lo contrario, indícales que te deriven al área tecnológica para que revisen tu línea con mayor detenimiento. 

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola ¿qué tal? @JhonnyPachas 

 

Mis servicios estan bien, te recomiendo que hagas lo que te dice @Stormspirt, tambien puedes comunicarte con el personal de claro por el inbox del facebook de Claro Peru.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Etiquetas (1)
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con la señal de telefonía movil e internet.?

Hola @JhonnyPachas ¿Qué tal?

 

Por mi parte no he tenido problemas con el servicio el día de hoy.

 

Cuando algún servicio comienza a fallar debes recordar que solo puede ser en tu zona, por lo que es recomendable preguntar a amigos o familiares cercanos para comprobar si tienen el mismo problema, te lo digo como opción adicional.

 

Generalmente cuando hay alguna falla Claro te informa cuando llamas a los números que te indican arriba, sería bueno que también te contactes mediante al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 743 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.