YhonatanLR
YhonatanLR
YhonatanLR
Profesional
2
20-10-2016
0
2
Profesional

¿Alguien presenta problemas con el Galaxy S7 Edge?

Hace algunos meses compré un Samsung Galaxy S7 Edge en Claro y a los pocos días me di cuenta que la cámara tenía un problema: salía una mancha en todas las fotos. Como estaba dentro del primer mes de garantía me cambiaron el equipo por uno nuevo. Luego de dos semanas este equipo presentó otro problema extraño: aparecieron rayas negras en la pantalla.

 

Volví molesto a un CAC de Claro y ellos tuvieron que volver a cambiarme el equipo por uno nuevo.

 

Ya han pasado un par de meses desde que me dieron este nuevo equipo y adivinen qué: este tercer equipo también comenzó a presentar el problema de las líneas oscuras sin ninguna explicación. 

 

Estuve averiguando en algunos foros y al parecer es un problema del Galaxy S7 Edge a nivel mundial. Tal vez la culpa sea de Samsung y no de Claro, pero de todas maneras es muy incómodo para mi tener que volver 3 veces al CAC para que me cambien el equipo. ¿Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar con este equipo?

 

No le pude tomar una foto a mi celular, por eso coloco aquí la de otro usuario que tuvo el mismo problema.No le pude tomar una foto a mi celular, por eso coloco aquí la de otro usuario que tuvo el mismo problema.

 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hola, @YhonatanLR.

 

Te cuento que también estuve presentando esos mismos inconvenientes que tú; sin embargo, respondo tu post para informar a los usuarios que cuentan con este mismo equipo, que el día de hoy desaparecieron las franjas negras en mi S7 Edge y los otros problemas que persiste, poco a poco mediantes las actualizaciones del equipo se han ido corrigiendo estos problemas.


Saludos.

14 RESPUESTAS 14
clcto
clcto
clcto
Principiante
2
02-11-2016
0
2
Principiante

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

¿Sigues con los incidentes?

Rosslema
Rosslema
Rosslema
Principiante
2
13-11-2016
0
2
Principiante

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

A mi S7 le han aparecido pixeles vagos. No se si tenga solución.
J-CHININ
J-CHININ
J-CHININ
Profesional
7
06-12-2016
0
1
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Buenas, hablando sobre el gran Samsung Galaxy S7 Edge.

Yo también tenía este equipo y es el tercer equipo que me están cambiando. Ahora he tomado la decisión de cambiarlo por un iPhone 7 Plus, solo estoy esperando que tengan stock ya que no puedo seguir persistiendo en un celular que tiene fallas de fábrica que se presentaban en corto o largo plazo, aparte de la pérdida de tiempo.

FredyBlack
FredyBlack
FredyBlack
Principiante
1
21-12-2016
0
2
Principiante

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Yo también tengo este problema, no sé si es falla de software o hardware, pero en algunos foros dicen que pasado unos días se soluciona. Por el momento a mí me toca subir el brillo al máximo para que no salgan esas franjas. Saludos.

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hola tengo el mismo problema desde ayer con mi S7 edge también eh estado averiguando en varios foros y pues no quiero tener que pasar por lo mismo que tú, cambiando equipo a cada rato...espero se solucione al pasar los dias...solo queda esperar...cualquier cosa les comento.

Saludos!
Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hola, nuevamente posteando que aún no se soluciona el problema en mi caso, llevo 2 semanas con las franjas negras y aun no se me quita :'(

Rosslema
Rosslema
Rosslema
Principiante
2
13-11-2016
0
2
Principiante

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Estimado Franco, lamento decirte que si no cambias la pantalla, no tendrá solución. Las pantallas de este celular resultaron muy frágiles.

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hola, @YhonatanLR.

 

Te cuento que también estuve presentando esos mismos inconvenientes que tú; sin embargo, respondo tu post para informar a los usuarios que cuentan con este mismo equipo, que el día de hoy desaparecieron las franjas negras en mi S7 Edge y los otros problemas que persiste, poco a poco mediantes las actualizaciones del equipo se han ido corrigiendo estos problemas.


Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Ustedes también tienen problemas con el Galaxy S7 Edge? Ya me han tocado 3 fallados en Claro

Hombre sorprendido

¿Una aplicación "diferente" que hayas instalado en estas semanas? Hombre frustrado

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,532 Vistas
  • 13 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.