Highlighted
oswitadeo01
oswitadeo01
oswitadeo01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-09-2018
0
0
Principiante

Uso mis RRSS ilimitada y se descuentan mis MB ¿por qué?

Una consulta tengo ilimitado pero me doy cuenta que solo utilizo las redes gratis pero igual me descuentan los megas y cuando consulto tengo en un dia utilizado como 5 gigas

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: Una consulta tengo ilimitado pero me doy cuenta que solo utilizo las redes gratis pero igual me

@oswitadeo01 ¡Hola! Debe tener en cuenta lo siguiente: 

Screenshot_1.jpgScreenshot_2.jpgScreenshot_3.jpgScreenshot_4.jpgScreenshot_1.jpgScreenshot_2.jpgScreenshot_3.jpgScreenshot_4.jpg

Saludos Robot guiño

@oswitadeo01@  ha escrito:
Una consulta tengo ilimitado pero me doy cuenta que solo utilizo las redes gratis pero igual me descuentan los megas y cuando consulto tengo en un dia utilizado como 5 gigas

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
456
Leyenda

Re: Una consulta tengo ilimitado pero me doy cuenta que solo utilizo las redes gratis pero igual me

@oswitadeo01 ¡Hola! Debe tener en cuenta lo siguiente: 

Screenshot_1.jpgScreenshot_2.jpgScreenshot_3.jpgScreenshot_4.jpgScreenshot_1.jpgScreenshot_2.jpgScreenshot_3.jpgScreenshot_4.jpg

Saludos Robot guiño

@oswitadeo01@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 481 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores