RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Uno va al centro de Claro en plaza norte y te toman el pelo ¿qué hago?

Fui a reclamar un pedido que nunca me llegó, hice cola por 3 horas para que hacer el trámite de reembolso, me pidieron mis datos, número de compra, cuando lo compre, cuanto pague, me dijeron que lo registraron el reclamo y que en días me llamarían para coordinar el reembolso. Esto fue hace dos semanas, y  no se han comunicado para nada conmigo. Ya no sé a qué medios recurrir, y espero que el típico bot que responde estas preguntas le quede claro que ya reclamé por todos los medios y no dan solución, y eso que su libro de reclamaciones virtual no sirve para nada.

 

Devuelvan el dinero estafadores

 

12.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: UNO VA AL CENTRO DE CLARO EN PLAZA NORTE Y TE TOMAN EL PELO

Hola Ricardo,

 

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

 

Por experiencia propia te comento que estás siguiente el proceso regular de un reclamo, la respuesta no es inmediata, es evaluada, y según hayas fundamentado tu reclamo será a tu favor o no, la respuesta a mi llegó por correo en 15 días hábiles, ese es el tiempo máximo de respuesta.

 

Saludos.

 

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: UNO VA AL CENTRO DE CLARO EN PLAZA NORTE Y TE TOMAN EL PELO

Hola Ricardo,

 

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

 

Por experiencia propia te comento que estás siguiente el proceso regular de un reclamo, la respuesta no es inmediata, es evaluada, y según hayas fundamentado tu reclamo será a tu favor o no, la respuesta a mi llegó por correo en 15 días hábiles, ese es el tiempo máximo de respuesta.

 

Saludos.

 

RicardoHR1995
RicardoHR1995
RicardoHR1995
Aficionado
11
17-07-2020
0
0
Aficionado

Re: UNO VA AL CENTRO DE CLARO EN PLAZA NORTE Y TE TOMAN EL PELO

NO LO CREO PORQUE NO ME ENTREGARON NINGUN CODIGO NI NUMERO DE RECLAMO, SOLO ME DIJERON QUE INGRESARON EN RECLAMO Y QUE VA IBAN A COMUNICARSE CONMIGO,YA PASO MAS DE 2 SEMANAS Y SIGUE SIN PASAR NADA

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: UNO VA AL CENTRO DE CLARO EN PLAZA NORTE Y TE TOMAN EL PELO

Hola Ricardo,

 

Es cierto, hay alguien que no lee. Tu respuesta te será comunicada dentro de los 30 días.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: UNO VA AL CENTRO DE CLARO EN PLAZA NORTE Y TE TOMAN EL PELO

Buenas Noches

 

Estimado yo le puedo recomendar seguir insistiendo en ingresar su reclamo manifestando adicionalmente todo los que nos describe, me ha sucedido mismo mensaje de error y al final no se ingresaba por el canal virtual.

 

En mi caso particular insistí por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos me ayudaron escalando mi caso  al área que ve todo este tema, 

La tranquilidad y ser perseverante nos ayuda muchas veces a que si reclamamos y es justo todo se resuelve y se da más rápido.

 

Ten en cuenta que ahora hay una medida cautelar ordenada por INDECOPI a las empresas que han tenido estos incumplimientos a favor de nosotros los clientes.

 

Espero que pueda ayudarte mi experiencia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Uno va al centro de Claro en plaza norte y te toman el pelo ¿qué hago?

Hola @RicardoHR1995 tu problema puede ir a fiscalía si no resuelve nada claro, que es lo mas común porque tiene que estar bien detallado tu queja lo cual en momentos no suele ser algo que los usuarios comúnmente lo hagan de buena manera, además indecopi u opsitel ya no te recuerdo bien ya dijo que si claro no entrego sus productos antes de que acabara julio los usuarios podían ir directamente a hacer sus de lamos ahí para que se agilicen las cosas y se resuelva lo mas rápido posible, te sugiero que investigues ese tema porque si sigues esperando lo mas probable es que te digan que es infundado y que tienes que pedir prórroga (era eso o que era para que tu queja entre de nuevo en su sistema y te tengan un mes mas esperando?) y sigas esperando 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,233 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.