Vaa
Vaa
Vaa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Una desgracia de red?

¿Cuándo mejorarán está red? En el día en la noche de madrugada cualquier momento se corta la señal, no digo que no tenga señal, ni que pueda responder o escribir, se entrecorta, y cuando envías un archivo es lo peor que te puede suceder, y podría enviarlo por la laptop compartiendo mis megas pero no se puede, aun cuando tenga los 13 GB de alta velocidad, esperando que se acabe este contrato y regresar a mi anterior operador, porque es una estafa o a mí me estafaron nunca me dijeron que solo podía compartir tan solo 2 GB a mi laptop, y por eso nomás puedo decirles que son unos estafadores...

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ¿Una desgracia de red?

Sinceramente comprendo tu pesar transmitir un archivo con urgencia y que se corte la linea es un asco, lo único que te podría decir es que es problemas del servidor que tiene claro(por no decir que todos los que destina para Perú están un asco cuando en otros países por lo menos si garantizan la velocidad) sus DNS que nos dan para conectarnos no son ni siquiera fiables la verdad, si te sirve de consejo no hagas cólera y tomate un cafecito, para arreglar un poco tu conexión solo te podría recomendar una VPN hay algunas gratuitas que dan buena cantidad de mb por mes y por día de buena conexión solo que consume tus megas aun cuando tengas paquetes ilimitados de redes por ejemplo, pero te garantiza la conexión al 90% y mas, solo tomalo con calma y ojo que tu lap use la VPN si lo haces desde tu equipo móvil no hará ninguna diferencia 

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: ¿Una desgracia de red?

Hola amiguito,

 

Es así, los planes max ilimitados tienes un límite para compartir internet y en tu caso sería 2GB, lo que podrías hacer es tal vez migrar a otro plan que no sea ilimitado o adquirir un plan más elevado. Mujer indiferente

 

Ahora, si tienes problemas de velocidad o señal en tu celular podrías hacer reiniciar tu equipo y volver a encenderlo, es la forma más común y a veces funciona, caso contrario amigo, comunícate el inbox del Facebook Claro y solicita que te deriven al área tecnológica para que te puedan ayudar.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ¿Una desgracia de red?

Sinceramente comprendo tu pesar transmitir un archivo con urgencia y que se corte la linea es un asco, lo único que te podría decir es que es problemas del servidor que tiene claro(por no decir que todos los que destina para Perú están un asco cuando en otros países por lo menos si garantizan la velocidad) sus DNS que nos dan para conectarnos no son ni siquiera fiables la verdad, si te sirve de consejo no hagas cólera y tomate un cafecito, para arreglar un poco tu conexión solo te podría recomendar una VPN hay algunas gratuitas que dan buena cantidad de mb por mes y por día de buena conexión solo que consume tus megas aun cuando tengas paquetes ilimitados de redes por ejemplo, pero te garantiza la conexión al 90% y mas, solo tomalo con calma y ojo que tu lap use la VPN si lo haces desde tu equipo móvil no hará ninguna diferencia 

Vaa
Vaa
Vaa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-07-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Una desgracia de red?

Hoy me actualizaron mi plan con mis megas de descarga de alta velocidad intenté dar internet a una PC de mesa y o sorpresa nada... Cómo hoy es feriado no llamaré, mañana los llamaré para saber que escusas me dirán, tengo supuestamente 2gb no gastaré nada hoy para que no me den la escusa que los 2 primeros gigas son para compartir nomás ya les contaré cómo acaba esto Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 475 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR