Highlighted
ElBuenkikin
ElBuenkikin
ElBuenkikin
Profesional
30
14-09-2019
4
10
Profesional

¿Una consulta si cancelo mi numero puedo recuperarlo, y cuanto es el plazo máximo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
564
Leyenda

Re: ¿Una consulta si cancelo mi numero puedo recuperarlo, y cuanto es el plazo máximo?

@ElBuenkikin ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si es dar de baja definitivamente por lo general no se puede recuperar.

Si es postpago y ha sido dado de baja, hay un plazo de 60 días para que lo recuperes.

Si es prepago y ha sido dado de baja, es irrecuperable.

Te dejo más información aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Aficionado
6
14-09-2019
2
4
Aficionado

Re: ¿Una consulta si cancelo mi numero puedo recuperarlo, y cuanto es el plazo máximo?

Puedes suspenderlo por 62 días como máximo, eso también es válido para módems y celulares. ESPERO TE SIRVA

Highlighted
073
073
073
Profesional
14
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

Al suspender tu línea, segun osiptel, el tiempo máximo efectivo de esta ejecución, es por tres meses, luego de ello no puedes recuperarlo.

Asi que ya sabes, regalame un like o acepta esta respuesta como solución Emoticono feliz
Etiquetas (2)
Highlighted
Aure123
Aure123
Aure123
Profesional
10
15-09-2019
1
18
Profesional

Cuando fui al centro de claro, me mencionaron que no hay un tope pero recuerda que debes pagar por cada cambio de número
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
564
Leyenda

@ElBuenkikin ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si es dar de baja definitivamente por lo general no se puede recuperar.

Si es postpago y ha sido dado de baja, hay un plazo de 60 días para que lo recuperes.

Si es prepago y ha sido dado de baja, es irrecuperable.

Te dejo más información aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Es-posible-recuperar-un-número-luego-de-algo-más-de-6-meses

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 432 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores