babyface1
babyface1
babyface1
Aficionado
7
06-11-2019
0
0
Aficionado

Una consulta, ¿si bajo mi servicio celular para subir el de la línea fija, pierdo beneficios?

Buenas tardes una consulta, tengo el Plan Max 49,90 y un servicio fijo de 15 Mbps. Lo que quiero es bajar mi plan móvil de 49,90 a 29,90 y subir el plan fijo de 15Mbps al de 120Mbps, pero me dicen que perdería beneficios en el celular.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: una consulta si bajo mi servicio celular para subir el de la linea fija

Hola,

 

Es normal, si cambias de plan al de 29.90, ya no tendrás los mismos beneficios que te brinda tu plan de 49,90, es más, si tuvieras algún bono o promoción que hayas adquirido con el plan que tienes actualmente, también lo perderías.

 

Yo te recomendaría que no cambies de plan para que no pierdas o reduzcas tus beneficios.

 

Ahora, al ver que tienes un servicio móvil y fijo, puedes acceder al beneficio Full Claro dónde podrás aumentar tus gigas o la velocidad de tu internet, más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Espero que sirva esta información.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: una consulta si bajo mi servicio celular para subir el de la linea fija

Hola,

 

Es normal, si cambias de plan al de 29.90, ya no tendrás los mismos beneficios que te brinda tu plan de 49,90, es más, si tuvieras algún bono o promoción que hayas adquirido con el plan que tienes actualmente, también lo perderías.

 

Yo te recomendaría que no cambies de plan para que no pierdas o reduzcas tus beneficios.

 

Ahora, al ver que tienes un servicio móvil y fijo, puedes acceder al beneficio Full Claro dónde podrás aumentar tus gigas o la velocidad de tu internet, más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Espero que sirva esta información.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 824 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.