JeffryAndrade
JeffryAndrade
JeffryAndrade
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
26-03-2020
0
1
Principiante

¿Un equipo corporativo tiene garantía?

Buenas noches, soy Jefferson Andrade, laburo en una entidad financiera. Les cuento hace 1 mes nos renovaron equipo corporativo que corresponde a pertenecernos porque pagamos 18 meses aquel equipo y de la misma manera el anterior equipo corporativo que ya ha sido pagado.

 

Resulta que me entregaron hace 1 mes mi Samsung A10S nuevo en caja y como yo manejo motocicleta, al momento de llevar el equipo a mi domicilio se me cayó del bolso, asustado regrese por todas las calles a buscarlo y lo encontré en su caja en una calle, recogí la caja aplastada por un carro verifique el equipo y no prendía. Llegue a casa lo puse a cargar pero parece que se estropeo la batería o la placa, no enciende la pantalla, está en buen estado no tiene rajaduras ni nada solo la parte trasera esta como dañada.


Necesito ayuda por favor, hoy en día sigo pagando ese equipo a pesar que no lo disfrute ni lo use, y me da un poco de pena no poder disfrutarlo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Equipo Corporativo tiene garantía?

Hola en este escenario tendrías que llevar el equipo a un centro de atención pasando la cuarentena, ya que durante estos días no podrás tener una solución.

 

Además, el equipo tiene que estar a tu nombre, porque si está a nombre de la empresa, ellos tendrían que tramitar todo, ya que solo lo puede generar el titular del servicio. Recuerda que todo equipo tiene una garantía de 12 meses.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos pero este escenario tendría que ser con un asesor de claro.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Equipo Corporativo tiene garantía?

Hola en este escenario tendrías que llevar el equipo a un centro de atención pasando la cuarentena, ya que durante estos días no podrás tener una solución.

 

Además, el equipo tiene que estar a tu nombre, porque si está a nombre de la empresa, ellos tendrían que tramitar todo, ya que solo lo puede generar el titular del servicio. Recuerda que todo equipo tiene una garantía de 12 meses.

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos pero este escenario tendría que ser con un asesor de claro.

 

Saludos.

JeffryAndrade
JeffryAndrade
JeffryAndrade
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
26-03-2020
0
1
Principiante

Re: Equipo Corporativo tiene garantía?

me imagino hermano que me cobraran el servicio extra, pero no hay problema espero de verdad me ayuden agradezco tu respuesta :c

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Un Equipo Corporativo ¿tiene garantía?

hola , me  imagino la  impotencia .

pero lo que pasa  es que  todos los equipos manejan un año de garantia , siempre  y cuando no tengan estas 3 cosas:

ingreso de liquidos

manipulacion por terceros 

golpes

y segun lo que cuentas tiene golpe y eso anularia tu garantia , lo podrias  ingresar a servicio tecnico en alguna central de atencion al cliente , pero el ingreso tendria un costo y aparte se sumaria el costo de la reparacion .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,448 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.