Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
419
05-12-2019
193
96
Leyenda

Transferencia de saldo

Hola buenos días. 

Soy postpago y actualmente cuento con S/16.31 soles de saldo de recarga y vence en 9 días, quería saber si puedo transferir 15 soles a un amigo, sin que se me facture el saldo transferido, que solo se descuente de mi saldo de recarga.

¿Se podrá descontar de mi saldo de recarga o se me agregara el monto transferido al recibo?

S/16.31 - S/15.00 soles - S/0.25 céntimos por transferencia = S/. 1,06 soles.

Teniendo el tope de consumo exacto activo.

Espero su ayuda 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Transferencia de saldo

Hola, @Gerard123.

Bueno pues, la verdad la transferencia más apropiada sería de prepago a prepago ya que cobra solo 0.25 por toda la transferencia pero si es de postpago a otro tipo, ahí si no sé, pero vi una manera que posiblemente sea útil aunque igual cobra 0.25 no se si lo cobra al que lo hace o al que lo da.

Hace ya como 2 semanas que Claro me envía ese mensaje y dice en el que se puede pedir saldo a otro claro llamando al *222# y optar por la opción 1 y luego siga los supuestos pasos, la verdad no lo intente y no sé qué podría acarrear, pero veo que sería una buena opción a probar ya que por lo que veo todo le cargan a los postpago además, ¿no intentaste mandarle tal vez alguna tarjeta de regalo de un tipo de servicio? 

Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Hola, @Gerard123.

Bueno pues, la verdad la transferencia más apropiada sería de prepago a prepago ya que cobra solo 0.25 por toda la transferencia pero si es de postpago a otro tipo, ahí si no sé, pero vi una manera que posiblemente sea útil aunque igual cobra 0.25 no se si lo cobra al que lo hace o al que lo da.

Hace ya como 2 semanas que Claro me envía ese mensaje y dice en el que se puede pedir saldo a otro claro llamando al *222# y optar por la opción 1 y luego siga los supuestos pasos, la verdad no lo intente y no sé qué podría acarrear, pero veo que sería una buena opción a probar ya que por lo que veo todo le cargan a los postpago además, ¿no intentaste mandarle tal vez alguna tarjeta de regalo de un tipo de servicio? 

Mayor info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
Jess0307
Jess0307
Jess0307
Aficionado
3
26-03-2020
0
0
Aficionado