El sujeto en cuestión es un tal Angelo Ruiz Plaza. Es un deslenguado, maltrata a los clientes, no lo quiero ver ni pensar si realmente trabaja en Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Djtabo_1
Para mí ese tal Angelo es cualquier persona.
Recuerda que los únicos asesores representantes de Claro te van a contactar desde su RR.SS verídicas con el nombre de Claro Perú y jamás con su red social personal.
Te aconsejo que este incidente lo reportes con un asesor del ClaroBot para que lo tengan mapeado.
Hola @Djtabo_1
Para mí ese tal Angelo es cualquier persona.
Recuerda que los únicos asesores representantes de Claro te van a contactar desde su RR.SS verídicas con el nombre de Claro Perú y jamás con su red social personal.
Te aconsejo que este incidente lo reportes con un asesor del ClaroBot para que lo tengan mapeado.
Según tengo entendido los asesores de claro solo pueden comunicarse con un cliente a través redes sociales de la empresa, personalmente nunca me contactaron a través de una red social particular.
Qué pena en verdad, hay casos donde el personal de Claro, atiende muy mal, lástima lo de lo sucedido, de igual forma puedes registrar un reclamo al 123.