Me comunico desde Mala cerca a Asia y desde la mañana no hay señal ni red Claro, toda la ciudad de Mala se encuentra así, ¿a qué hora solucionarán este inconveniente? Ya que trabajamos con nuestros celulares y estamos perdiendo dinero y tiempo, pero para cobrar son los primeros, solucionen esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te recomendaría que puedas realizar un descarte, probando tu sim card (chip) en otro equipo móvil como para validar que no sea un problema de tu equipo.
Ahora, como mencionas que son muchas personas que tienen el mismo problema, sería mejor que reportes inmediatamente el incidente a través del ClaroBot, quizás es una avería masiva pero ya están trabajando para solucionarlo.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te recomendaría que puedas realizar un descarte, probando tu sim card (chip) en otro equipo móvil como para validar que no sea un problema de tu equipo.
Ahora, como mencionas que son muchas personas que tienen el mismo problema, sería mejor que reportes inmediatamente el incidente a través del ClaroBot, quizás es una avería masiva pero ya están trabajando para solucionarlo.
Hola espero estés bien recuerda que si tienes un inconveniente con tu cobertura puedes llamar desde otro operador al número de atención al cliente claro 080000123 para que realicen los descartes del servicio y si estás en el extranjero puedes llamar al +51997990123 saludos