No estoy apurada en la atención, pero quiero preguntar algo específico de mi línea. Tienen un buzón de correo para la atención personalizada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes presentar un reclamo/queja a través del siguiente link >>>>> RECLAMOS CLARO.
Lo que te recomiendo es primero tratar de encontrar una solución, si en caso el problema persiste, adelante.
Espero te sirva.
Slds
Puedes presentar un reclamo/queja a través del siguiente link >>>>> RECLAMOS CLARO.
Lo que te recomiendo es primero tratar de encontrar una solución, si en caso el problema persiste, adelante.
Espero te sirva.
Slds
puedo hacer un reclamo via web donde y como porfavor
Por ese enlace puedes ingresar: reclamos, quejas y apelaciones.
JP
¡Hola! Puedes interponer el recurso de apelacion mediante la pagina web, le dejo el acceso: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Tiene que ingresar a la pestaña de Presentacion de Apelacion, ingresar sus datos tal como indica la imagen.
Ahora si usted desea el FORMULARIO, EL FORMATO para ser rellenado y presentado en las OFICINAS DE CLARO, aqui le dejo el acceso de descarga, directamente del link de OSIPTEL: https://www.osiptel.gob.pe/documentos/formularios-de-reclamo
Espero haber contribuido.