ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
Maestro
35
14-06-2016
4
17
Maestro

¿Tienen un buzón para poder hacer un reclamo o apelaciones por correo?

No estoy apurada en la atención, pero quiero preguntar algo específico de mi línea. Tienen un buzón de correo para la atención personalizada?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
71
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: ¿Tienen un buzón para poder hacer un reclamo por correo?

Puedes presentar un reclamo/queja a través del siguiente link >>>>> RECLAMOS CLARO.

Lo que te recomiendo es primero tratar de encontrar una solución, si en caso el problema persiste, adelante.

Espero te sirva.

Slds

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
71
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: ¿Tienen un buzón para poder hacer un reclamo por correo?

Puedes presentar un reclamo/queja a través del siguiente link >>>>> RECLAMOS CLARO.

Lo que te recomiendo es primero tratar de encontrar una solución, si en caso el problema persiste, adelante.

Espero te sirva.

Slds

Etiquetas (3)
jhosias
jhosias
jhosias
Principiante
2
26-04-2017
0
0
Principiante

los reclamos los puedos hacer por internet

puedo hacer un reclamo via web donde y como porfavor

Etiquetas (2)
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
116
05-10-2016
76
99
Leyenda

Re: los reclamos los puedos hacer por internet

Hola @jhosias;

Si puedes hacerlo.

Haz click aqui.

Saludos;

Enrique.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: los reclamos los puedos hacer por internet

Por ese enlace puedes ingresar: reclamos, quejas y apelaciones. Gato feliz

JP

Jora
Jora
Jora
Principiante
1
18-07-2017
0
0
Principiante

Donde puedo encontrar los formulario para interponer un recurso de apelación a mi reclamo

Tengo la respuesta de un reclamo el cual no estoy conforme con la respuesta deseo poner una apelación a este reclamo para esto me piden un formulario donde encuentro el formulario?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Donde puedo encontrar los formulario para interponer un recurso de apelación a mi reclamo

¡Hola! Puedes interponer el recurso de apelacion mediante la pagina web, le dejo el acceso: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

ingresar apelacion.jpg

Tiene que ingresar a la pestaña de Presentacion de Apelacion, ingresar sus datos  tal como indica la imagen.

Ahora si usted desea el FORMULARIO, EL FORMATO para ser rellenado y presentado en las OFICINAS DE CLARO, aqui le dejo el acceso de descarga, directamente del link de OSIPTEL: https://www.osiptel.gob.pe/documentos/formularios-de-reclamo

Espero haber contribuido.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,813 Vistas
  • 5 Kudos
  • 7 Contribuidores