Buen día, tengo una consulta.
Hace 1 mes adquirí un Samsung A30 s y en estos días me di cuenta que le había salido un puntito verde en la pantalla y es fastidioso, quería saber si Claro me daría solución o seria EN vano llevarlo para que lo revisen, ojo, no se ha caído y no tiene golpes en la pantalla como para que se haya hecho ese puntito verde. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jhon,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si lo llevas a un centro de atención al Cliente te harán valer la garantía si no presenta golpes que pudieran causar el daño, por lo general la garantía cubre problemas de fábrica dónde la reparación no tiene costo, de lo contrario, si el problema fue causado por un mal uso, la reparación es cobrada al cliente previa consulta e internamiento.
Al inicio creí que el punto verde era un problema de fábrica en la pantalla por este post, ya que el mismo moderador de Samsung sugiere llevarlo para hacer valer la garantía: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/puntos-verdes-en-pantalla/td-p/3689731
Pero luego, haciendo la búsqueda en inglés, se aclaró que este punto verde situado en la parte superior era el sensor de proximidad:
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10/Weird-Green-Dot-When-On-A-Call/td-p/475352
Si esa no fuera la ubicación, puedes intentar repararlo por ti mismo, haciendo la carga al 100% de la batería, haciendo un wipe cache partition o por último haciendo un reseteo.
Si no funciona, lo mejor será que lo lleves a un centro de atención al cliente para la reparación de pantalla o cambio de equipo.
Saludos.
Hola Jhon,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si lo llevas a un centro de atención al Cliente te harán valer la garantía si no presenta golpes que pudieran causar el daño, por lo general la garantía cubre problemas de fábrica dónde la reparación no tiene costo, de lo contrario, si el problema fue causado por un mal uso, la reparación es cobrada al cliente previa consulta e internamiento.
Al inicio creí que el punto verde era un problema de fábrica en la pantalla por este post, ya que el mismo moderador de Samsung sugiere llevarlo para hacer valer la garantía: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/puntos-verdes-en-pantalla/td-p/3689731
Pero luego, haciendo la búsqueda en inglés, se aclaró que este punto verde situado en la parte superior era el sensor de proximidad:
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10/Weird-Green-Dot-When-On-A-Call/td-p/475352
Si esa no fuera la ubicación, puedes intentar repararlo por ti mismo, haciendo la carga al 100% de la batería, haciendo un wipe cache partition o por último haciendo un reseteo.
Si no funciona, lo mejor será que lo lleves a un centro de atención al cliente para la reparación de pantalla o cambio de equipo.
Saludos.
Buenas Tardes @Jhon67
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es muy importante que lo puedas llevar al área de servicio técnico y validen si es una falla o defecto de fábrica o si el diseño en la fabricación llega así, como indicó la misma marca "sensor de proximidad", esta información lo validas con el técnico de la marca.
Dependiendo del tiempo de compra del equipo y si cumple las condiciones de garantía de la marca, le podrían hacer un cambio de modulo pantalla o realizan un cambio de equipo, si se valida sea una falla comprobada claro está.
Caso contrario la marca se comunica con Ud. Para que valide los costos de reparación que podrían generar de validar fuera de garantía del equipo.
Saludos.