Compre en una promoción de un mini parlante Huawei en tienda claro online, coloqué mis datos bien, igualmente mi correo, me débito el precio total, luego me sale en la ventana que la compra fue exitosa, aunque dice que me mandaría un correo con lo que es la boleta y aún no me envían el correo y ver el número de pedido y la fecha de entrega, escribo en todos los medios de claro y no me contestan, y no sé si estarán atendiendo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola, hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Llamo al número que me das y se cae, dice servidor inaccesible, no hay atención en ninguno de los medios