Compré un chip prepago para reposición, me llamaron informándome que el hoy sábado 6 de junio me lo entregarían en mi domicilio, entre 9 a.m. a 6 p.m. He esperado todo el día y no han llegado. Sin embargo, me envían un correo informando que se comunicarán conmigo dentro de las 72 horas o que me comunique al correo tiendavirclaro@claro.com.pe.
Debo señalar que ese correo rebota y que el teléfono es imposible que contesten.
Alguna otra vía de información que sirva para saber del estado de mi pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bali,
Al parecer Claro ha estado teniendo problemas con las entregas de los chips, te recomiendo que te comuniques al chat de la tienda online para que veas el estado de pedido y te indiquen tu programación, tranqui.
https://tiendaclaro.pe/ ---> En la parte superior derecha encontrarás el chat.
Suerte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
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