Bali2
Bali2
Bali2
Aficionado
7
13-04-2020
0
0
Aficionado

Tienda Virtual

Compré un chip prepago para reposición, me llamaron informándome que el día de hoy sábado 6 de junio me lo entregarían en mi domicilio, entre 9 a.m. a 6 p.m. He esperado todo el día y no han llegado. Sin embargo, me envían un correo informando que se comunicarán conmigo dentro de las 72 horas o que me comunique al correo tiendavirclaro@claro.com.pe.

Debo señalar que ese correo rebota y que el teléfono es imposible que contesten.

Alguna otra vía de información que sirva para saber del estado de mi pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tienda Virtual

Hola Bali,

 

Lo mejor es que te comuniques nuevamente al 0 800 00 334 para que un asesor te dé información acerca del detalle de tu chip.

 

Y actualmente el correo que maneja la tienda online es el siguiente: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Mi recomendación es que si ya pasaron muchos días canceles la orden, ya que aunque te den el chip por delivery tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para la reposición ya que tienes que pasar sí o sí la validación biométrica, más fácil es que vayas directamente al cac a esperar el delivery del chip.

 

Te dejo aquí un enlace para que agendes tu cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tienda Virtual

Hola Bali,

 

Lo mejor es que te comuniques nuevamente al 0 800 00 334 para que un asesor te dé información acerca del detalle de tu chip.

 

Y actualmente el correo que maneja la tienda online es el siguiente: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Mi recomendación es que si ya pasaron muchos días canceles la orden, ya que aunque te den el chip por delivery tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente para la reposición ya que tienes que pasar sí o sí la validación biométrica, más fácil es que vayas directamente al cac a esperar el delivery del chip.

 

Te dejo aquí un enlace para que agendes tu cita en el cac más cercano: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,078 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.