Dora2002
Dora2002
Dora2002
Principiante
4
19-07-2019
0
0
Principiante

Tethering - Compartir Internet

Hola,actualmente llevo varios meses con el plan de 105 y me dan 20 gb.Yo suelo usar el celular para compartir internet a la laptop,pero ahora me doy con la sorpresa q con las nuevos planes ilimitados desde 85.90..el uso para el tethering es demasiado limitado.Según mi plan es de 2gb.Me gustaría me iluminen en este tema..En casa ya no suelo contar con otro internet externo xq con las gb de plan me es suficiente para conpartir y ahora me doy con la sospresa q ni eso podre realizar .Agradecería mucho me respondan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tethering - Compartir Internet

Dora ¿cómo vas?

Quédate tranquila, el plan que tienes se va mantener, (tus 20GB) y podrás seguir compartiendo como siempre.... te cuento un poco... estos planes ilimitados, no se cambian automáticamente, nosotros mismos tenemos que pedir el cambio.

Te cuento esto, porque tenía la misma duda que tú, averigüe por todos lados, y llegue a la misma respuesta, espero que estés más tranqui con mi respuesta.

Qué tengas el mejor de los días!

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tethering - Compartir Internet

Dora ¿cómo vas?

Quédate tranquila, el plan que tienes se va mantener, (tus 20GB) y podrás seguir compartiendo como siempre.... te cuento un poco... estos planes ilimitados, no se cambian automáticamente, nosotros mismos tenemos que pedir el cambio.

Te cuento esto, porque tenía la misma duda que tú, averigüe por todos lados, y llegue a la misma respuesta, espero que estés más tranqui con mi respuesta.

Qué tengas el mejor de los días!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tethering - Compartir Internet

@Dora2002 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Has solicitado el cambio de plan?

 

Si has cambiado a los nuevos planes max ilimitados debes tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Tethering: el cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 85.00, 105.00 ,125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 1GB, 2GB, 3GB y 4GB respectivamente por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del Plan para uso de tethering.

 

Caso contrario si no has cambiado de plan podrás compartir tus datos como lo has realizado normalmente.

 

Si tienes más dudas nos comentas. Robot guiño

 

No olvides dejarnos tus likes.

 


@Dora2002  ha escrito:

Hola,actualmente llevo varios meses con el plan de 105 y me dan 20 gb.Yo suelo usar el celular para compartir internet a la laptop,pero ahora me doy con la sorpresa q con las nuevos planes ilimitados desde 85.90..el uso para el tethering es demasiado limitado.Según mi plan es de 2gb.Me gustaría me iluminen en este tema..En casa ya no suelo contar con otro internet externo xq con las gb de plan me es suficiente para conpartir y ahora me doy con la sospresa q ni eso podre realizar .Agradecería mucho me respondan.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,379 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.