Ruisu
Ruisu
Ruisu
Principiante
2
25-04-2017
0
0
Principiante

Termino contrato y penaldiad

El 17/10/18 termina mi contrato. Por ende , quiero migrar a un plan menor a partir del 18/10/18. Sin embargo hoy 15/10/18 cuando llamo me dicen que tengo que pagar una penalidad por que aun no vence el contrato. Por que tengo que pagar la penalidad si ya hice el pago de mis 18 cuotas? Si los cambios de plan solo se pueden hace 2 dias antes por que obligan a pagar una cuota mas?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: TERMINO DE CONTRATO - PENALIDAD

¡Qué tal, 

 

Hay que tener en cuenta que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo, ojo con eso.

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que primero culmines tu contrato con Claro, para que puedas realizar tu migración a un plan menor. Si aún no cumples los 18 meses de contrato se te generara el cobro de un proporcional de tu reintegro de equipo. Ya que recuerda que al momento de adquirir tu equipo lo sacaste en cuotas con un plan de por medio. Asimismo debes de tener en cuenta que si tu línea durante los 18 meses de contrato, conto con bloqueos o suspensiones los días de tu contrato aumentara. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

3 RESPUESTAS 3
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: TERMINO DE CONTRATO - PENALIDAD

Buen dia estimado, lo que sucede es lo sgte, un contrato termina a los 18 siempre y cuando el cliente haya mantenido un pago puntual, caso contrario se contabilizan los dias de bloqueo en los ultimos 6 meses.

Ruisu
Ruisu
Ruisu
Principiante
2
25-04-2017
0
0
Principiante

Re: TERMINO DE CONTRATO - PENALIDAD

Creo que no enendiste la pregunta. Gracias de todas maneras

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: TERMINO DE CONTRATO - PENALIDAD

¡Qué tal, 

 

Hay que tener en cuenta que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo, ojo con eso.

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero que primero culmines tu contrato con Claro, para que puedas realizar tu migración a un plan menor. Si aún no cumples los 18 meses de contrato se te generara el cobro de un proporcional de tu reintegro de equipo. Ya que recuerda que al momento de adquirir tu equipo lo sacaste en cuotas con un plan de por medio. Asimismo debes de tener en cuenta que si tu línea durante los 18 meses de contrato, conto con bloqueos o suspensiones los días de tu contrato aumentara. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,437 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.