BraksonLuis
BraksonLuis
BraksonLuis
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Tengo una sombra en la pantalla de mi móvil

Después de estar navegando en una página o estar jugando 15 min se queda como un sello de agua o una sombra en mi pantalla, ¿a qué se debe ese problema?

Tengo como 7 meses con el celular marca Xiaomi note 7, ¿Claro cubrirá esa garantía por ese problema que tengo con el móvil?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Tengo una sombra en la pantalla de mi movil

Hola Brakson,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si tu móvil lo tiene hace 7 meses, te comento que si aplicaría la garantía ya que son 12 meses. Pero la garantía aplica sobre problemas de fábrica, más no problemas que hayan sido causados por el uso. Si optas por internarlo en servicio técnico, lo más probable es que cambien la pantalla y te cobren la reparación.

 

Otra opción, es perder la garantía y hacerlo reparar por un técnico de confianza quizás a un menor coste. La decisión es tuya.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Tengo una sombra en la pantalla de mi movil

Si tu equipo no cuenta con signos de invalidación de garantía (golpes, rajadura, ingreso de líquido, manipulación) te deben de cubrir la reparación del equipo ya sea por software o hardware.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Tengo una sombra en la pantalla de mi movil

Que tal Braksonluis,

Si tu cel tiene 7 meses aun cuenta con la garantía😃, te recomiendo utilices la garantía pero no te olvides llevar tu compra ante de pago, es sumamente importante.

Saludos cordiales 

Da4
Da4
Da4
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Tengo una sombra en la pantalla de mi movil

Puede ser que tu celular tenga fallas y tienes que llevar al técnico para que lo revise puede ser el flasheo 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Tengo una sombra en la pantalla de mi movil

Hola Brakson,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Si tu móvil lo tiene hace 7 meses, te comento que si aplicaría la garantía ya que son 12 meses. Pero la garantía aplica sobre problemas de fábrica, más no problemas que hayan sido causados por el uso. Si optas por internarlo en servicio técnico, lo más probable es que cambien la pantalla y te cobren la reparación.

 

Otra opción, es perder la garantía y hacerlo reparar por un técnico de confianza quizás a un menor coste. La decisión es tuya.

 

Saludos.

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Tengo una sombra en la pantalla de mi movil

Sombras en la pantalla bien pudiera deberse a una falla de fabrica así es que lo mejor es que lo lleves a servicio técnico de claro. Tienes hasta el mes 12 para llevarlo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,223 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.