William06
William06
William06
Principiante
3
04-10-2018
0
0
Principiante

Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

En Huancayo mi datos móviles marca una señal de 4.5 g y no carga ni una película de Netflix y el problema no es el equipo por que donde trabajo no tengo problemas similares

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

¡Que tal,  

 

Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.

 

Tienes las siguientes opciones:

- Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

- Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6 

 

 

8 RESPUESTAS 8
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

¡Que tal,  

 

Si presentas inconvenientes con tus datos móviles te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te brinde el soporte adecuado con el problema que presentas.

 

Tienes las siguientes opciones:

- Vía telefónica: Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

- Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6 

 

 

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

Buenas noches, si menciona que no tiene problemas similares donde trabaja podría ser que la cobertura 4.5g no tiene buen alcance... Caso contrario comunique al 123 o caso contrario podría crear un nuevo apn.
William06
William06
William06
Principiante
3
04-10-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

Y dale con esa señal pésima de la red móvil en Huancayo esto cansa ya de verdad
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

Buen dia, intenta activando el modo avion por unos 10 segundos y lo desactivas.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

¡Qué tal, @William06!

 

Si tu dispositivo sigue sin señal o conexión, también es posible que exista un problema con el software o hardware.

 

Te recomiendo lo siguiente:

 

  •  Asegúrate de que el APN de tu dispositivo esté configurado de forma correcta.
  • Ingresa a la aplicación Mis Servicios en tu celular, selecciona Aplicaciones > Configura Tu Claro, seguido de la opción Configurar. Te llegará un SMS con un instalador, el cual deberá ejecutar (aceptar).
  • Comprueba que tu dispositivo esté configurado para enviar y recibir datos.
  • Comprueba que tu dispositivo no presente daños físicos o por líquidos. Los daños en el dispositivo pueden reducir su capacidad para recibir la señal de red.
  • Asegúrate de que la tarjeta SIM esté correctamente instalada y registrada a la red de Claro.
  • Apaga y vuelva a encender el dispositivo.

 

Si el problema persiste, te recomiendo restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo. Ten en cuenta que esta acción borrará toda tu información.

 

De seguir presentando el problema, te sugiero buscar ayuda en un canal de atención de Claro, sea vía telefónica o por redes sociales como Facebook y Twitter / Claro Perú.

 

Nos comentas que tal.

 

¡Saludos!

 

Galit.
 

William06
William06
William06
Principiante
3
04-10-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

Ya me cansé de todos las soluciones k dicen dar a una red pésima la K están ofreciendo en la cuidad de Huancayo...
Es difícil entender que no tiene nada que ver mi celular o configuración alguna ya que yo siempre paro en 2 lugares con la misma configuración del celular pero llegó a Huancayo y la red simplemente no sirve les he mostrado vídeos de como funciona su gran red 4.5g les he mostrado la velocidad que mide y siguen insistiendo k es la el celular...
Simplemente no pueden aceptar que su red está mal en la cuidad de Huancayo y deben arreglarlo y no estar insistiendo k es el equipo o configuración alguna
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

William, comprendo tu incomodidad con el servicio; sin embargo, te sugiero contactarte por un medio de atención de Claro, para que puedan hacer la revisión del servicio, te dejo las vías.

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
- Vía telefónica: 123 desde tu móvil o al 0-800-00-123, desde cualquier fijo.

Galit.
Emerson3
Emerson3
Emerson3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-12-2018
0
0
Principiante

Re: Tengo una señal de 4.5 g y no carga los datos móviles

Que tal en que frecuencia trabaja la cobertuta 4.5G
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 5 años
  • 5,455 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.