Dave_30_l
Dave_30_l
Dave_30_l
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-05-2020
0
0
Principiante

Tengo una pregunta sobre la reactivación de mi número

Tengo una pregunta sobre la reactivación de mi número, mi número estaba sin servicio y ayer lo reactive. Llamé al operador de Claro y me hizo todo el proceso de reactivación y me dijo que el día de hoy estaría ya listo y sigo sin servicio. Consulta, ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una pregunta sobre la la reactivación de mi numero

Hola, hermano.

 

Si Claro te ha dicho que van a reactivar tu línea, imagino que es porque no se llegó a cancelar o dar de baja en su totalidad. Normalmente la activación de línea se da en 24 horas, si ya pasó ese tiempo, lo que tienes que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte, no te preocupes hermanito, todo tiene solución jeje.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una pregunta sobre la la reactivación de mi numero

Hola, hermano.

 

Si Claro te ha dicho que van a reactivar tu línea, imagino que es porque no se llegó a cancelar o dar de baja en su totalidad. Normalmente la activación de línea se da en 24 horas, si ya pasó ese tiempo, lo que tienes que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte, no te preocupes hermanito, todo tiene solución jeje.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

Dave_30_l
Dave_30_l
Dave_30_l
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo una pregunta sobre la la reactivación de mi numero

Ya paso 24 horas y nada

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una pregunta sobre la la reactivación de mi numero

Hermanito, debes comunicarte con los chicos de redes sociales no hay de otra, debes reportarlo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 930 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.