Tengo una pregunta sobre la reactivación de mi número, mi número estaba sin servicio y ayer lo reactive. Llamé al operador de Claro y me hizo todo el proceso de reactivación y me dijo que el día de hoy estaría ya listo y sigo sin servicio. Consulta, ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Si Claro te ha dicho que van a reactivar tu línea, imagino que es porque no se llegó a cancelar o dar de baja en su totalidad. Normalmente la activación de línea se da en 24 horas, si ya pasó ese tiempo, lo que tienes que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte, no te preocupes hermanito, todo tiene solución jeje.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola, hermano.
Si Claro te ha dicho que van a reactivar tu línea, imagino que es porque no se llegó a cancelar o dar de baja en su totalidad. Normalmente la activación de línea se da en 24 horas, si ya pasó ese tiempo, lo que tienes que hacer es comunicarte con el inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte, no te preocupes hermanito, todo tiene solución jeje.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Ya paso 24 horas y nada
Hermanito, debes comunicarte con los chicos de redes sociales no hay de otra, debes reportarlo.