Pero yo no he puesto nada para que venga eso ¿alguna solución para que no cobren por eso que no pedí?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Bacilia! 🙋♀️
Probablemente se trate de algún bono por pronto pago, o que hayas instalado la aplicación de Mi Claro.
Tranquilo, en la app de 📺Mi Claro📺 puedes verificar todas las compras que has realizado, por lo que no debería ser nada fuera de lugar, por otro lado, esos paquetes de esas cantidades para la compra ya no se encuentran vigentes, así que quédate tranquilo.
Por si las dudas y si lo vez necesario, te puedes comunicar con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Todo estará bien 💕
¡Hola, Bacilia! 🙋♀️
Probablemente se trate de algún bono por pronto pago, o que hayas instalado la aplicación de Mi Claro.
Tranquilo, en la app de 📺Mi Claro📺 puedes verificar todas las compras que has realizado, por lo que no debería ser nada fuera de lugar, por otro lado, esos paquetes de esas cantidades para la compra ya no se encuentran vigentes, así que quédate tranquilo.
Por si las dudas y si lo vez necesario, te puedes comunicar con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Todo estará bien 💕