VANE14_04
VANE14_04
VANE14_04
Aficionado
6
29-05-2019
1
0
Aficionado

Tengo una línea adicional a mi nombre y quiero darle la titularidad al usuario ¿cómo lo realizo?

Buenas tardes,

Tengo una línea adicional a mi nombre y quiero darle la titularidad al usuario, saben si lo puedo hacer vía web o como me podría hacer el cambio.

Les agradecería mucho la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

HRe: Tengo una linea adicional a mi nombre y quiero darle la titularidad al usuario

 ¡Hola, Vane!

 

Te cuento que ese trámite no se puede hacer por la web, es solo presencial, deben acercarse ambas personas a un centro de atención de Claro con su documento de identidad vigente o vencido para realizar el trámite, lo bueno de todo es que dicha solicitud es GRATIS.

 

Recuerda que ambas personas deben pasar una validación biométrica.

 

Como recomendación sería bueno que la otra persona no tenga deudas para que la solicitud sea aprobada, te lo comento porque mi primo realizó un trámite hace una semana en Mega Plaza y eso fue lo que le indicaron inicialmente.

 

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

HRe: Tengo una linea adicional a mi nombre y quiero darle la titularidad al usuario

 ¡Hola, Vane!

 

Te cuento que ese trámite no se puede hacer por la web, es solo presencial, deben acercarse ambas personas a un centro de atención de Claro con su documento de identidad vigente o vencido para realizar el trámite, lo bueno de todo es que dicha solicitud es GRATIS.

 

Recuerda que ambas personas deben pasar una validación biométrica.

 

Como recomendación sería bueno que la otra persona no tenga deudas para que la solicitud sea aprobada, te lo comento porque mi primo realizó un trámite hace una semana en Mega Plaza y eso fue lo que le indicaron inicialmente.

 

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 876 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.