Ferocket
Ferocket
Ferocket
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
0
Principiante

Tengo una facturación con la que no estoy de acuerdo ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: Tengo una facturación con la que no estoy de acuerdo, que hago?

Hola @Ferocket 

 

Te recomiendo descargar la app de Mi Claro o ingresar a la web de Mi Claro, para que puedas descargar tu recibo y verificar el detalle del mismo, si igual no estas conforme con el detalle de tu recibo, intenta contactarte con el personal de claro por las redes sociales para que te puedan ayudar.

 

Si la información aclara tu duda, recuerda marcar la respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
91
Leyenda

Re: Tengo una facturación con la que no estoy de acuerdo, que hago?

Hola @Ferocket  lo que puedes hacer es llamar al 080000123 donde podrás realizar la consulta con respecto a tu facturación PERO de no contestarte puedes comunicarte al Facebook de Claro donde también podrán atenderte.

Saludos

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
430
81
Leyenda

Re: Tengo una facturación con la que no estoy de acuerdo, que hago?

Hola @Ferocket 

 

Te recomiendo descargar la app de Mi Claro o ingresar a la web de Mi Claro, para que puedas descargar tu recibo y verificar el detalle del mismo, si igual no estas conforme con el detalle de tu recibo, intenta contactarte con el personal de claro por las redes sociales para que te puedan ayudar.

 

Si la información aclara tu duda, recuerda marcar la respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 246 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores