Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
133
29-06-2020
12
21
Profesional

Tengo una duda

Cuando recargo a mi celular prepago con claro puntos por ejemplo 5 soles ya no me viene el mensaje para ampliarlo por 5 días pero cuando voy a la tienda y recargo normal si me viene el mensaje, ¿alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo una duda

Buenas Noches

 

Los saldos que tu recargas a través de Claro Puntos, no aplican para el triplica o otros bonos automáticos, ya que estos solo se activan cuando el sistema detecta una recarga.

 

Lo que si, puedes comprar paquetes de datos o utilizarlo a tu gusto.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Tengo una duda

Hola Bacilia,

 

Siempre tendrás acceso a la página de Claro club desde donde puedes comprar paquetes con tus Claro puntos.

 

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo una duda

Buenas Noches

 

Los saldos que tu recargas a través de Claro Puntos, no aplican para el triplica o otros bonos automáticos, ya que estos solo se activan cuando el sistema detecta una recarga.

 

Lo que si, puedes comprar paquetes de datos o utilizarlo a tu gusto.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Tengo una duda

Que tal bacilia

Lo que pasa es que son recargas diferentes por lo tanto los lineamientos también son diferentes. Tal vez te podría recomendar que solicites un plan postpago de 29 soles que te da muchos beneficios, estoy seguro  que te irá mejor.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
286
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: Tengo una duda

Es sencillo en prepago los medios que realizan recarga son 2, las físicas(las de farmacias o bodegas) y las virtuales (tarjetas de crédito/débito u programas de promoción) ambas generalmente son monitorizadas por la dirección del 779 que también a su vez es la encargada de realizar la propaganda de las promociones(los mensajes pop up que te envían para aumentar tus bonificaciones por recarga u otra promoción para el uso de tu saldo/puntos) solo esta puede generar aumento de los bonos, ahora bien la encargada de los puntos claro es 2525(corríjanme si me equivoco de ente) solo se encarga de eso mismo, de los puntos y nada más, por más que recargues con los puntos nunca recibirás los beneficios porque la encargada de los beneficios por recarga es 779 por eso siempre advertía que no recargaran con puntos porque no recibirían nada mejor era usar esos mismos puntos en un paquete que permite los mismos beneficios de la recarga más ahora que volvieron a colocar nuevamente las promociones.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,355 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.