Highlighted
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
23
Profesional

Tengo una duda

Cuando recargo a mi celular prepago con claro puntos por ejemplo 5 soles ya no me viene el mensaje para ampliarlo por 5 días pero cuando voy a la tienda y recargo normal si me viene el mensaje, ¿alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
642
17-10-2019
358
123
Leyenda

Re: Tengo una duda

Buenas Noches

 

Los saldos que tu recargas a través de Claro Puntos, no aplican para el triplica o otros bonos automáticos, ya que estos solo se activan cuando el sistema detecta una recarga.

 

Lo que si, puedes comprar paquetes de datos o utilizarlo a tu gusto.

 

Saludos.



"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
913
21-10-2016
535
463
Leyenda

Re: Tengo una duda

Hola Bacilia,

 

Siempre tendrás acceso a la página de Claro club desde donde puedes comprar paquetes con tus Claro puntos.

 

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes

 

Saludos.

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
642
17-10-2019
358
123
Leyenda

Re: Tengo una duda

Buenas Noches

 

Los saldos que tu recargas a través de Claro Puntos, no aplican para el triplica o otros bonos automáticos, ya que estos solo se activan cuando el sistema detecta una recarga.

 

Lo que si, puedes comprar paquetes de datos o utilizarlo a tu gusto.

 

Saludos.



"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
370
07-08-2020
89
125
Leyenda

Re: Tengo una duda

Que tal bacilia

Lo que pasa es que son recargas diferentes por lo tanto los lineamientos también son diferentes. Tal vez te podría recomendar que solicites un plan postpago de 29 soles que te da muchos beneficios, estoy seguro  que te irá mejor.

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
295
20-06-2020
33
63
Maestro

Re: Tengo una duda

Es sencillo en prepago los medios que realizan recarga son 2, las físicas(las de farmacias o bodegas) y las virtuales (tarjetas de crédito/débito u programas de promoción) ambas generalmente son monitorizadas por la dirección del 779 que también a su vez es la encargada de realizar la propaganda de las promociones(los mensajes pop up que te envían para aumentar tus bonificaciones por recarga u otra promoción para el uso de tu saldo/puntos) solo esta puede generar aumento de los bonos, ahora bien la encargada de los puntos claro es 2525(corríjanme si me equivoco de ente) solo se encarga de eso mismo, de los puntos y nada más, por más que recargues con los puntos nunca recibirás los beneficios porque la encargada de los beneficios por recarga es 779 por eso siempre advertía que no recargaran con puntos porque no recibirían nada mejor era usar esos mismos puntos en un paquete que permite los mismos beneficios de la recarga más ahora que volvieron a colocar nuevamente las promociones.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 160 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores