Tengo dos móviles uno de 85.00 y otro de 60.00 más Internet y teléfono de 60mb y no puedo acceder a Full Claro, ¿alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿De qué forma estas accediendo?
Yo lo pude hacer ingresando aquí, solo sigue los pasos y te van a dar el beneficio sin ningún problema.
Un gusto poder ayudarte.
Hola,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Seguro lo dices por este error:
Voy a reportarlo y también sería bueno que lo hagas tú, pero por el momento deberás continuar la solicitud con un asesor de Claro porque según las consideraciones de Full Claro si deberías contar con el beneficio.
Full Claro tiene su propio chat, te recomiendo hacer la gestión por ahí: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/
Coméntanos como te fue.
Saludos.
Hola Ab,
Ya se reestablecio la página.
Aldo Alberto Benites yovera
DNI 03877630
973459419
Aldo Alberto Benites Yovera
DNI 03877630
973459419
¿De qué forma estas accediendo?
Yo lo pude hacer ingresando aquí, solo sigue los pasos y te van a dar el beneficio sin ningún problema.
Un gusto poder ayudarte.