Highlighted
DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
21
07-08-2019
3
9
Profesional

Tengo una deuda en Claro ¿me dan facilidades de pago?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Leyenda
47
07-08-2019
25
111
Leyenda

Re: Tengo una deuda en Claro ¿me dan facilidades de pago?

¡HOLA, 

LAS FACILIDADES DE PAGO DEPENDEN DEL TIEMPO DE LA DEUDA. MIENTRAS MÁS ANTIGUA, HAY MENOS POSIBILIDADES DE FINANCIARLA. 

DE IGUAL MANERA PUEDES CONSULTARLO EN UN CENTRO DE ATENCIÓN PARA MAYOR SOPORTE. 

ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE. Emoticono muy feliz

¡UN SALUDO!

4 RESPUESTAS 4
Láncelot
Láncelot
Láncelot
Aficionado
4
07-08-2019
2
6
Aficionado

Re: AMIGOS SI TENGO DEUDA EN CLARO, ME DAN FACILIDADES. ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!!

¡Hola, Dalma! Claro que sí. Recuerda que si tienes importes pendientes con Claro que por "X" motivos no puedas cancelar por completo, puedes solicitar un refinanciamiento.

Mediante ello, puedes dividir tu importe pendiente hasta en 12 cuotas sin intereses. Ten en cuenta que dependiendo de la cantidad a refinanciar, podrás dividirlo en 3, 6 ó 12 cuotas.

Asimismo, el refinanciamiento no tiene costo y no importa si tu línea actualmente está desactiva Emoticono muy feliz

Puedes solicitar un refinanciamiento por las siguientes vías:

- Llamando sin costo al 0 800 00 123 desde un fijo o móvil de cualquier operador.

- Marcando el 123 desde tu Claro.

- En cualquier Centro de Atención al Cliente a nivel nacional.

- Dejando un inbox en el Facebook Oficial de @ClaroPerú: https://bit.ly/2KClhwV

Recuerda también que cancelar los importes pendientes ayudarán a que cuentes con un mejor historial crediticio en la empresa. Eso te permitirá adquirir equipos en cuotas sin inicial o solicitar servicios postpago a tu nombre. ¡Súper sencillo! Robot guiño

DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
21
07-08-2019
3
9
Profesional

Re: AMIGOS SI TENGO DEUDA EN CLARO, ME DAN FACILIDADES. ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!!

AMIGO PERO SI MI DEUDA ESTÁ CASTIGADA? QUE HAGO PARA QUE ME DEN FACILIDADES DE PAGO EN CLARO. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
830
21-12-2018
283
177
Leyenda

Una deuda es una deuda y ,mas si esta castigada , ya que es por el tiempo no queda de otra que trabajar un tiempo juntar el dinero y pagar , ya que las deudas duelen y lo digo por experiencia 

Siempre hay que planificarnos y no abarcar algo que no podamos pagar, solo ten pasciencia y aprender de la experiencia que nos pasa

Saludos 

Luisloli
Luisloli
Luisloli
Leyenda
47
07-08-2019
25
111
Leyenda

Re: Tengo una deuda en Claro ¿me dan facilidades de pago?

¡HOLA, 

LAS FACILIDADES DE PAGO DEPENDEN DEL TIEMPO DE LA DEUDA. MIENTRAS MÁS ANTIGUA, HAY MENOS POSIBILIDADES DE FINANCIARLA. 

DE IGUAL MANERA PUEDES CONSULTARLO EN UN CENTRO DE ATENCIÓN PARA MAYOR SOPORTE. 

ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE. Emoticono muy feliz

¡UN SALUDO!

• 4 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 426 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores