DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Tengo una deuda en Claro, ¿me dan facilidades de pago?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Tengo una deuda en Claro ¿me dan facilidades de pago?

¡Hola, dalmilla!

 

Si tienes una deuda antigua y no puedes realizar el pago total, tienes la opción de solicitar un refinanciamiento, pero debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

 

• El titular es el único quien puede solicitarlo
• Puedes hacerlo una vez cada 12 meses, como mínimo en 1 cuota y como máximo en 12 cuotas
• El servicio de financiamiento es para importes vencidos y no vencidos
• Debes haber pagado hasta el segundo recibo para acceder al financiamiento (no válido para recibos de Larga Distancia, ni cuotas de equipo)

 

Si deseas solicitarlo puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
Láncelot
Láncelot
Láncelot
Aficionado
4
07-08-2019
1
6
Aficionado

Re: AMIGOS SI TENGO DEUDA EN CLARO, ME DAN FACILIDADES. ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!!

¡Hola, Dalma! Claro que sí. Recuerda que si tienes importes pendientes con Claro que por "X" motivos no puedas cancelar por completo, puedes solicitar un refinanciamiento.

Mediante ello, puedes dividir tu importe pendiente hasta en 12 cuotas sin intereses. Ten en cuenta que dependiendo de la cantidad a refinanciar, podrás dividirlo en 3, 6 ó 12 cuotas.

Asimismo, el refinanciamiento no tiene costo y no importa si tu línea actualmente está desactiva Emoticono muy feliz

Puedes solicitar un refinanciamiento por las siguientes vías:

 

- Llamando sin costo al 0 800 00 123 desde un fijo o móvil de cualquier operador.

- Marcando el 123 desde tu Claro.

- En cualquier Centro de Atención al Cliente a nivel nacional.

 

Recuerda también que cancelar los importes pendientes ayudara a que cuentes con un mejor historial crediticio en la empresa. Eso te permitirá adquirir equipos en cuotas sin inicial o solicitar servicios postpago a tu nombre. ¡Súper sencillo! Robot guiño

DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Re: AMIGOS SI TENGO DEUDA EN CLARO, ME DAN FACILIDADES. ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!!

Amigo, pero si mi deuda está castigada, ¿qué hago para que me den facilidades de pago en Claro?

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: AMIGOS SI TENGO DEUDA EN CLARO, ME DAN FACILIDADES. ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!!

Una deuda es una deuda y más si está castigada, ya que es por el tiempo no queda de otra que trabajar un tiempo juntar el dinero y pagar, ya que las deudas duelen y lo digo por experiencia.

 

Siempre hay que planificarnos y no abarcar algo que no podamos pagar, solo ten paciencia y aprender de la experiencia que nos pasa.

 

Saludos.

Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Tengo una deuda en Claro ¿me dan facilidades de pago?

¡Hola, dalmilla!

 

Si tienes una deuda antigua y no puedes realizar el pago total, tienes la opción de solicitar un refinanciamiento, pero debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

 

• El titular es el único quien puede solicitarlo
• Puedes hacerlo una vez cada 12 meses, como mínimo en 1 cuota y como máximo en 12 cuotas
• El servicio de financiamiento es para importes vencidos y no vencidos
• Debes haber pagado hasta el segundo recibo para acceder al financiamiento (no válido para recibos de Larga Distancia, ni cuotas de equipo)

 

Si deseas solicitarlo puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

Salsa01
Salsa01
Salsa01
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-02-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo una deuda en Claro ¿me dan facilidades de pago?

Tengo una deuda en Claro, ¿me dan facilidades para pagar?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 30,930 Vistas
  • 8 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.