Mery14
Mery14
Mery14
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
1
Principiante

Tengo una deuda antes de la cuarentena y deseo fraccionar la deuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo una deuda antes de la cuarentena y deseo fraccionar la deuda

Hola, @Mery14 

 

Actualmente no se encuentra vigente la opción del fraccionamiento, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Lo puedes solcitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo una deuda antes de la cuarentena y deseo fraccionar la deuda

Hola,

 

En este caso no sería fraccionamiento sino un refinanciamiento ya que es antes de la cuarentena la deuda ahí si hay que pagar una cuota inicial y es sin intereses,

 

Puedes hacerlo llamando al 123 o 08000123 gustosamente te ayudaran.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo una deuda antes de la cuarentena y deseo fraccionar la deuda

Hola, @Mery14 

 

Actualmente no se encuentra vigente la opción del fraccionamiento, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Lo puedes solcitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Tengo una deuda antes de la cuarentena y deseo fraccionar la deuda

Hola @Mery14 como tienes deuda antes del estado de emergencia no aplica el fraccionamiento, tendrias que solicitar que te evaluen para hacer un fraccionamiento el cual te indicarian que tienes que pagar el 30% de tu deuda en un plazo de 48 horas para que se active tu financiamiento, y si tu servicio esta suspendido se activaria luego de 24 horas, y tendrias que llamar al 080000123 o al 123

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,108 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.