Tengo un iPhone 11 asegurado y al reportarlo por robo, ¿el bloqueo lo hace la empresa o lo tengo que hacer yo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Si lo has reportado como robo por el mismo IOS, el equipo ya estará bloqueado.
Sin embargo, debes bloquear la línea, ya que esto lo hace tu propio operador que en este caso es Claro. Para eso debes comunicarte al 0 800 00 123 y solicitar el bloqueo.
Dieguin
Buenas Noches
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Cuando hemos pasado por un robo o pérdida de un equipo móvil, lo primero que debemos realizar es llamar al 123 o 080000123, esto implica que el asesor bloqueara el chip y el equipo último asociado al chip, si eres el titular magnifico se reportaran y bloquearan ambos. Es decir lo debe hacer el cliente para bloquear equipo y chip.
Si su equipo está asegurado, pues recomendarle comunicarse con la asegurado, haber realizado la denuncia policial y solicitar que puedan enviarle lo más pronto posible el equipo de reemplazo, desde ya si u esta con protección móvil, cancelar según el monto que le indiquen. Que es un porcentaje del monto total.
Si tiene Ud. consultas adicionales puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru.