¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Recuerda que este es un foro de clientes, por lo que cosas muy internas no podríamos ayudarte, pero te puedes comunicar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, en caso le quieras de dar de baja si o si, lo puedes hacer a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Suerte amigo
Hola amiguito,
Recuerda que este es un foro de clientes, por lo que cosas muy internas no podríamos ayudarte, pero te puedes comunicar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, en caso le quieras de dar de baja si o si, lo puedes hacer a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Suerte amigo