Jonatanfx
Jonatanfx
Jonatanfx
Aficionado
6
16-09-2020
0
3
Aficionado

Tengo un Smart LG nano81 (2020), pero la aplicación de Claro Video no carga nada, ¿a qué se debe?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un tvsmart lg nano81 (2020) pero la aplicacion de claro video no carga nada, a q se debe??

Hola,

 

Lo primero que debes hacer es realizar ciertos descartes, por ejemplo, asegúrate de tener la última actualización de Claro Video, también puedes borrar los datos y caché de la aplicación. Haciendo esos descartes vuelve a ingresar y debería estar solucionado.

 

Si estás haciendo las pruebas desde una PC, verifica si tu internet está funcionando correctamente, realiza la conexión mediante  cableado de RED LAN y vuelve a probar.

 

Si luego de estas soluciones sigue igual, tendrías que comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Tengo un tvsmart lg nano81 (2020) pero la aplicacion de claro video no carga nada, a q se debe??

Que tal JONATANFX,

En mi caso pasaba, algo parecido pero era porque la, señal no llegaba a mi habitación, te recomiendo probar compartiendo el Internet de tu móvil a la TV para descartar, y de todas maneras manda un inbox al facebook de Claro para que verifiquen el problema que pueda estar pasando 🙌🏼👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un tvsmart lg nano81 (2020) pero la aplicacion de claro video no carga nada, a q se debe??

Hola,

 

Lo primero que debes hacer es realizar ciertos descartes, por ejemplo, asegúrate de tener la última actualización de Claro Video, también puedes borrar los datos y caché de la aplicación. Haciendo esos descartes vuelve a ingresar y debería estar solucionado.

 

Si estás haciendo las pruebas desde una PC, verifica si tu internet está funcionando correctamente, realiza la conexión mediante  cableado de RED LAN y vuelve a probar.

 

Si luego de estas soluciones sigue igual, tendrías que comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jonatanfx
Jonatanfx
Jonatanfx
Aficionado
6
16-09-2020
0
3
Aficionado

Re: Tengo un tvsmart lg nano81 (2020) pero la aplicacion de claro video no carga nada, a q se debe??

Ya había realizado todo eso, mi tv está conectado con cable de internet el problema era solo la app de claro video que al principio si me reproducía la imagen del video pero no el audio, me comuniqué con claro quienes solo me generaron un reporte y me dijeron que lo iban a configurar y que cierre sesión de mi cuenta para después volver a ingresar yo hice luego ni más quiso cargar la app de claro video para nada es más hasta lo reinicie de fábrica y tampoco carga la app, me comuniqué nuevamente y solo me generaron otro reporte, llame a so soporte técnico de LG y me dijeron que haga todo lo que ya había realizado y solo me dijeron que se comunicaran conmigo para enviar un técnico y hasta ahora ni se comunican......... 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,330 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.