¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes,
Puede que esté pasando interferencias en la cobertura de Claro debido a la circunstancias, aunque en mi servicio sigo contando con cobertura 4G.
Te sugiero intentar poner en modo avión y ver en configuraciones preferencias de red, en ocasiones se puede desactivar el 4G.
Espero haberte ayudado.
Hola buenas tardes,
Puede que esté pasando interferencias en la cobertura de Claro debido a la circunstancias, aunque en mi servicio sigo contando con cobertura 4G.
Te sugiero intentar poner en modo avión y ver en configuraciones preferencias de red, en ocasiones se puede desactivar el 4G.
Espero haberte ayudado.
PIENSO QUE ES LA ANTENA, como si le faltase algun mantenimiento o algo asi en mi casa habia señal 4G, al principio se iba la señal y no se podia llamar por ratos, luego se ponias 4g pero al 3 o 4to dia se fue la señal de toda mi familia, que tambien usa claro,ahoa solo llega la señal H y subiendo al techo recien capta la señal 4g. como deberia proceder para hacer llegar mi inquietud a la empresa claro
Podrías indicar tu malestar por call center, recuerda que por ese medio también atienden fallas técnicas para que puedan asesorarte en cual es el problema que está pasando con tu cobertura 4g.