Juan_24_90
Juan_24_90
Juan_24_90
Principiante
3
04-07-2020
0
0
Principiante

Tengo un problema con mi Samsung, se sobrecalienta

Sale un aviso que se apagará por 10 minutos y no se prende luego de 6 horas y vuelve a repetir el problema, solo tiene 7 meses y esto no pasaba el mes anterior, no puedo usarlo, se apaga. ¿Qué solucion me pueden aportar aparte del formateo que tampoco me ha servido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

Brooo eso es ya por parte de la placa del celular es posible que ya no tenga reparo.

 

Dime ¿dices que vas ya 7 meses no?

 

Si es así entonces utiliza tu garantía eso solo se me viene a que es un error de BIOS del celular, así que tranqui, si no has hecho que se pierda la garantía por algún motivo, te lo deben de arreglar si o si.

 

Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto ayudarte.

7 RESPUESTAS 7
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

Tal vez sea una actualización que le vino a tu celular y esa actualización le daña a tu celular trata de ver si no te ha llegado otra actualización que lo mejore o mejor llevalo a un técnico ya que ahora ya atienden y pregúntale si es algo de adentro del celular o es la actualización

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

Eso es problema del firmware del equipo además del mayor consumo de recursos de una app o de una actualización algo así leí en su pagina de samsung que tenia líos su linea A, a decir verdad la única forma que se puede calentar es por el sobre esfuerzo del uso de los datos o del WiFi por mas de 2 horas consecutivas, eso y que la red este muy baja y obliga al equipo usar todo recurso que tiene para no ser eliminado de la misma, llevarlo al técnico no servirá dado que el problema es del mismo servicio mas no del hardware así dale un tiempo y usa un poco menos ya que eso principalmente afecto a tu equipo

Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

Es fácil, los equipos Samsung no son malos, pero algunos tienen problemas de hardware por el tipo de pantalla que maneja AMOLED, estás pantallas hacen un consumo excesivo y puede perjudicar la estabilidad de la batería haciendo recalenrar el equipo.

Juan_24_90
Juan_24_90
Juan_24_90
Principiante
3
04-07-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

no prende para nada , sale un mensaje naranja con un termometro , y es que no uso muchas app de juegos , solo las redes sociales y el spotify .. 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

Brooo eso es ya por parte de la placa del celular es posible que ya no tenga reparo.

 

Dime ¿dices que vas ya 7 meses no?

 

Si es así entonces utiliza tu garantía eso solo se me viene a que es un error de BIOS del celular, así que tranqui, si no has hecho que se pierda la garantía por algún motivo, te lo deben de arreglar si o si.

 

Por si las dudas, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto ayudarte.

Juan_24_90
Juan_24_90
Juan_24_90
Principiante
3
04-07-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

el celular tiene 7 meses de uso normal , recien hace 1 semana empezo con este porblema 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Tengo un problema con mi samsung A50 se sobre calienta

Por eso pregunta a un asesor donde puedes hacer efectiva la garantía porque eso ya es problema del funcionamiento del equipo, sabia que la serie A de samsumg tenía varios problemas pero esto ya  es otro nivel, 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,886 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.