Firesy
Firesy
Firesy
Aficionado
6
01-08-2020
0
0
Aficionado

Tengo un plan prepagado y todos los 26 de cada mes me asignan los beneficios pero ahora no llegó

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Yo tengo una plan de prepago y todo los 26 de cada mes me llega mis megas pero ahora no me llaga

Hola,

 

Verifica desde la app Mi Claro si no has consumido la totalidad de los beneficios, además recuerda que como es un plan prepagado, tienes que hacer una recarga para que se activen los beneficios. De lo contrario comunícate con los de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Yo tengo una plan de prepago y todo los 26 de cada mes me llega mis megas pero ahora no me llaga

Hola Firesy,

 

Quizás te refieres a que en tu plan prepago parte de megas automáticos a megas controlados, revisa tu modo actual desde la app de Mi Claro, desde donde también puedes revertir este cambio.

 

Saludos

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Yo tengo una plan de prepago y todo los 26 de cada mes me llega mis megas pero ahora no me llaga

Plan prepago? Esperó que no sea esos planes atemporales que dan o solían dar algunos call center porque esos paquetes no siempre pertenecían a los estipulados para la región de claro Perú, si podrías brindar información de donde conseguiste tal paquete seria bueno para descartar problemas legales. 

 

Digo esto porque movistar también saco paquetes ilimitados a 29.90 con internet ilimitado siendo prepago, tontamente si funciona de verdad pero es porque el paquete pertenece a las sucursales de argentina y de alguna manera se hizo valido aquí, como sea es un lío si no Brindas mas datos para ayudarte

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Yo tengo una plan de prepago y todo los 26 de cada mes me llega mis megas pero ahora no me llaga

Hola,

 

Verifica desde la app Mi Claro si no has consumido la totalidad de los beneficios, además recuerda que como es un plan prepagado, tienes que hacer una recarga para que se activen los beneficios. De lo contrario comunícate con los de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.