Ale_Aqp
Ale_Aqp
Ale_Aqp
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-11-2019
1
0
Principiante

Tengo un plan postpago de 18 meses, ¿puedo renovar antes del tiempo previsto en el contrato?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
107
04-12-2016
48
27
Maestro

Re: Tengo un plan postpago de 18 meses, puedo renovar antes del tiempo previsto en el contrato?

Hola, si puedes renovar antes de tiempo,comentarte que hoy lo puede hacer pero vas a tener que pagar una penalidad, en algunos casos por puntualidad en los pagos ya llegando a los 15 meses previa evaluación ya no te cobran la penalidad y haces una renovación anticipada, en mi caso lo hice muchas veces y me ha ido muy bien, para ello comunícate:

Claro ventas
*200

Canal online
0800-00334

También puedes acercarte a un Cac si te piden pagar tu penalidad y te darán mayores detalles y como proceder.

Te ha sido útil esta respuesta
Ale_Aqp
Ale_Aqp
Ale_Aqp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-11-2019
1
0
Principiante

Re: Tengo un plan postpago de 18 meses, puedo renovar antes del tiempo previsto en el contrato?

Hola, si puedes renovar antes de tiempo,comentarte que hoy lo puede hacer pero vas a tener que pagar una penalidad, en algunos casos por puntualidad en los pagos ya llegando a los 15 meses previa evaluación ya no te cobran la penalidad y haces una renovación anticipada, en mi caso lo hice muchas veces y me ah ido muy bien, para ello comunícate

Claro ventas
*200

Canal online
0800-00334

Chat Claro
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

También puedes acercarte a un Cac si te piden pagar tu penalidad y te darán mayores detalles y como proceder.

3 RESPUESTAS 3
dhj77
dhj77
dhj77
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-11-2019
0
0
Principiante

Claro! Al cumplir un año con claro tienes la posibilidad de acceder a una renovación especial. Puedes consultar en el catálogo en línea los equipos disponibles de este mes para renovación especial Emoticono feliz.
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
107
04-12-2016
48
27
Maestro

Hola, si puedes renovar antes de tiempo,comentarte que hoy lo puede hacer pero vas a tener que pagar una penalidad, en algunos casos por puntualidad en los pagos ya llegando a los 15 meses previa evaluación ya no te cobran la penalidad y haces una renovación anticipada, en mi caso lo hice muchas veces y me ha ido muy bien, para ello comunícate:

Claro ventas
*200

Canal online
0800-00334

Ale_Aqp
Ale_Aqp
Ale_Aqp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-11-2019
1
0
Principiante

Hola, si puedes renovar antes de tiempo,comentarte que hoy lo puede hacer pero vas a tener que pagar una penalidad, en algunos casos por puntualidad en los pagos ya llegando a los 15 meses previa evaluación ya no te cobran la penalidad y haces una renovación anticipada, en mi caso lo hice muchas veces y me ah ido muy bien, para ello comunícate

Claro ventas
*200

Canal online
0800-00334

Chat Claro
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 437 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores