Angelita123
Angelita123
Angelita123
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan ilimitado y me están cobrando la alta velocidad sin solicitarlo, ¿por qué?

Me están haciendo un cobro excesivo e irregular ya que me están cobrando 60 soles por 20GB de un paquete de alta velocidad que no fue solicitado. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Tengo plan ilimitado y me están cobrando alta velocidad sin solicitarlo

¡Qué tal, @Angelita123Mujer muy feliz

 

Es curioso lo que comentas, Claro no tendría que cobrarte ningún excedente si no solicitaste un paquete de alta velocidad. Lo que pudo haber pasado es que casualmente hayas aceptado el paquete, ya que muchas veces pasa que Claro envía mensajes push up con promociones y sin darnos cuenta aceptamos. De igual manera, te recomiendo revisar tus movimientos, toda compra aceptada se verá reflejado en la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

De igual manera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán revisar el servicio y darte una explicación de lo que ha ocurrido.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta.

 

Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Tengo plan ilimitado y me están cobrando alta velocidad sin solicitarlo

¡Qué tal, @Angelita123Mujer muy feliz

 

Es curioso lo que comentas, Claro no tendría que cobrarte ningún excedente si no solicitaste un paquete de alta velocidad. Lo que pudo haber pasado es que casualmente hayas aceptado el paquete, ya que muchas veces pasa que Claro envía mensajes push up con promociones y sin darnos cuenta aceptamos. De igual manera, te recomiendo revisar tus movimientos, toda compra aceptada se verá reflejado en la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.04.07.jpeg

 

De igual manera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán revisar el servicio y darte una explicación de lo que ha ocurrido.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta.

 

Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Tengo plan ilimitado y me están cobrando alta velocidad sin solicitarlo

Hola @Angelita123 ¿Qué tal?

 

Revisa tus movimientos, aveces claro envía mensajes PUSH esos que llegan a tu móvil y al darle aceptar automáticamente se activa el paquete.

 

Si no lo has aceptado comunícate por redes sociales con el centro de atención al cliente, estoy seguro que ellos podrán ayudarte.

 

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 998 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.