Me están haciendo un cobro excesivo e irregular ya que me están cobrando 60 soles por 20GB de un paquete de alta velocidad que no fue solicitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Angelita123!
Es curioso lo que comentas, Claro no tendría que cobrarte ningún excedente si no solicitaste un paquete de alta velocidad. Lo que pudo haber pasado es que casualmente hayas aceptado el paquete, ya que muchas veces pasa que Claro envía mensajes push up con promociones y sin darnos cuenta aceptamos. De igual manera, te recomiendo revisar tus movimientos, toda compra aceptada se verá reflejado en la app Mi Claro.
De igual manera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán revisar el servicio y darte una explicación de lo que ha ocurrido.
Espero haberte ayudado con tu consulta.
Un abrazo.
¡Qué tal, @Angelita123!
Es curioso lo que comentas, Claro no tendría que cobrarte ningún excedente si no solicitaste un paquete de alta velocidad. Lo que pudo haber pasado es que casualmente hayas aceptado el paquete, ya que muchas veces pasa que Claro envía mensajes push up con promociones y sin darnos cuenta aceptamos. De igual manera, te recomiendo revisar tus movimientos, toda compra aceptada se verá reflejado en la app Mi Claro.
De igual manera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán revisar el servicio y darte una explicación de lo que ha ocurrido.
Espero haberte ayudado con tu consulta.
Un abrazo.
Hola @Angelita123 ¿Qué tal?
Revisa tus movimientos, aveces claro envía mensajes PUSH esos que llegan a tu móvil y al darle aceptar automáticamente se activa el paquete.
Si no lo has aceptado comunícate por redes sociales con el centro de atención al cliente, estoy seguro que ellos podrán ayudarte.
Saludos!