Tengo un plan post pago de 59.90 soles, que en mi recibo figura 10gb de internet, sin embargo hace poco hice consulta por chat y mi respondieron que tengo 19.0gb. Sin embargo cuando ingreso a consulta de datos en mi celular solo aparece 2.0 gb de internet.
¿Cómo debo activar o solicitar para que figure en mi consulta de datos la cantidad de GB que mi ofrece la empresa?
Gracias por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Gabriel.
Lo normal es que tu plan te da los 10GB.
Es probable también que tu servicio esta en "Servicio de emergencia", esto sucede cuando tienes 1 o más recibos vencidos, y Claro no te corta el servicio pero te da uno básico para que puedas estar conectado.
Te dejo el link para que conozcas toda la información.
Si no tienes deudas y estas al día, deberías tener tu servicio normal, para ello te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro Perú.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola, Gabriel.
Lo normal es que tu plan te da los 10GB.
Es probable también que tu servicio esta en "Servicio de emergencia", esto sucede cuando tienes 1 o más recibos vencidos, y Claro no te corta el servicio pero te da uno básico para que puedas estar conectado.
Te dejo el link para que conozcas toda la información.
Si no tienes deudas y estas al día, deberías tener tu servicio normal, para ello te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro Perú.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola @Gabriel-02 ,
Verificia en tu app de mi claro, es allì en donde te sale cuando gb de internet tienes. A parte si te han dicho que tienes el doble de tus GB de 10 a 20, es porque habras renovado o adquirido una campaña vigente.
En el App de Mi Claro te indica 2 opciones:
(1) Gb de tu contrato
(2) Gb adicionales.
Quiere decir que si en tu app tienes 2GB es lo que te queda.
No te desanimes! espera tu ciclo de facturacion para que se actualicen tus beneficios! Saludos!