Gabriel-02
Gabriel-02
Gabriel-02
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan de 59 que me da 10 GB pero cuando consulto solo figura 2 GB, ¿por qué?

Tengo un plan post pago de 59.90, que en mi recibo figura 10gb de internet, sin embargo hace poco hice una consulta por chat y mi respondieron que tengo 19 gb, pero cuando ingreso a la consulta de datos en mi celular solo aparece 2.0 gb de internet.

 

¿Cómo debo activar o solicitar para que figure en mi consulta de datos la cantidad de GB que me ofrece la empresa?

 

Gracias por su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Tengo un plan de 59.90, el plan de Internet de 10gb, sin embargo en consulta de datos figura 2.0

Hola, Gabriel.

 

Te cuento que actualmente el plan Max 59.90 ya no está vigente, en reemplazo de ese plan está el de 55.90.

 

Ahora, eso no quiere decir que tu plan ya no sirve, por supuesto que no, solo que ya no es comercial para el público en general. 

 

Lo que tendrías que hacer es leer bien la información que te indica el app.

 

Por ejemplo yo tengo el plan de 39.90 y me brinda 10GB pero en la app me figura un consumo de 10GB de 10GB, eso quiere decir que prácticamente ya no tengo saldo en megas, quizás en tu caso sea lo mismo, que tu hayas consumido la totalidad de la app y solo visualices 2GB. 

 

Sobre la consulta que hiciste con un asesor, capaz tienes más gigas por el tema de alguna promoción, indícales que te digan exactamente a qué se debe si tu plan te brinda tanta cantidad.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebok de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Tengo un plan de 59.90, el plan de Internet de 10gb, sin embargo en consulta de datos figura 2.0

Hola, Gabriel.

 

Te cuento que actualmente el plan Max 59.90 ya no está vigente, en reemplazo de ese plan está el de 55.90.

 

Ahora, eso no quiere decir que tu plan ya no sirve, por supuesto que no, solo que ya no es comercial para el público en general. 

 

Lo que tendrías que hacer es leer bien la información que te indica el app.

 

Por ejemplo yo tengo el plan de 39.90 y me brinda 10GB pero en la app me figura un consumo de 10GB de 10GB, eso quiere decir que prácticamente ya no tengo saldo en megas, quizás en tu caso sea lo mismo, que tu hayas consumido la totalidad de la app y solo visualices 2GB. 

 

Sobre la consulta que hiciste con un asesor, capaz tienes más gigas por el tema de alguna promoción, indícales que te digan exactamente a qué se debe si tu plan te brinda tanta cantidad.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebok de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.

Dleonardo07
Dleonardo07
Dleonardo07
Principiante
3
16-04-2020
1
0
Principiante

Re: Tengo un plan de 59.90, el plan de Internet de 10gb, sin embargo en consulta de datos figura 2.0

Hola @Gabriel-02 ,

 

Verificia en tu app de mi claro, es allì en donde te sale cuando gb de internet tienes. A parte si te han dicho que tienes el doble de tus GB  de 10 a 20, es porque habras renovado o adquirido una campaña vigente. 

 

En el App de Mi Claro te indica 2 opciones: 

 

(1) Gb de tu contrato 

(2) Gb adicionales.

 

Quiere decir que si en tu app tienes 2GB es lo que te queda.

 

No te desanimes! espera tu ciclo de facturacion para que se actualicen tus beneficios! Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,529 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.