Highlighted
Gabriel-02
Gabriel-02
Gabriel-02
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan de 59 que me da 10 GB, cuando consulto solo figura 2 GB ¿por qué?

Tengo un plan post pago de 59.90 soles, que en mi recibo figura 10gb de internet, sin embargo hace poco hice consulta por chat y mi respondieron que tengo 19.0gb. Sin embargo cuando ingreso a consulta de datos en mi celular solo aparece 2.0 gb de internet.

¿Cómo debo activar o solicitar para que figure en mi consulta de datos la cantidad de GB que mi ofrece la empresa?

Gracias por su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Tengo un plan de 59.90, el plan de Internet de 10gb, sin embargo en consulta de datos figura 2.0

Hola, Gabriel.

Lo normal es que tu plan te da los 10GB.

Es probable también que tu servicio esta en "Servicio de emergencia", esto sucede cuando tienes 1 o más recibos vencidos, y Claro no te corta el servicio pero te da uno básico para que puedas estar conectado.

Servicio de emergencia.png

Te dejo el link para que conozcas toda la información.

Si no tienes deudas y estas al día, deberías tener tu servicio normal, para ello te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro Perú.

Saludos

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Tengo un plan de 59.90, el plan de Internet de 10gb, sin embargo en consulta de datos figura 2.0

Hola, Gabriel.

Lo normal es que tu plan te da los 10GB.

Es probable también que tu servicio esta en "Servicio de emergencia", esto sucede cuando tienes 1 o más recibos vencidos, y Claro no te corta el servicio pero te da uno básico para que puedas estar conectado.

Servicio de emergencia.png

Te dejo el link para que conozcas toda la información.

Si no tienes deudas y estas al día, deberías tener tu servicio normal, para ello te recomiendo comunicarte al Facebook de Claro Perú.

Saludos

Espero haberte ayudado.

Highlighted
Dleonardo07
Dleonardo07
Dleonardo07
Principiante
3
16-04-2020
1
0
Principiante

Hola @Gabriel-02 ,

Verificia en tu app de mi claro, es allì en donde te sale cuando gb de internet tienes. A parte si te han dicho que tienes el doble de tus GB  de 10 a 20, es porque habras renovado o adquirido una campaña vigente. 

En el App de Mi Claro te indica 2 opciones: 

(1) Gb de tu contrato 

(2) Gb adicionales.

Quiere decir que si en tu app tienes 2GB es lo que te queda.

No te desanimes! espera tu ciclo de facturacion para que se actualicen tus beneficios! Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 410 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores