¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Amigo!
Te cuento que el plan que tienes ahora ya da 10GB de Internet, por lo que no tendrás que hacer nada de nada, ya está el aumento, Claro te escucho.
jaja un gusto ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola Amigo!
Te cuento que el plan que tienes ahora ya da 10GB de Internet, por lo que no tendrás que hacer nada de nada, ya está el aumento, Claro te escucho.
jaja un gusto ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola @Dennisalonso
Te comento que actualmente el plan de S/39.90 te brinda 10GB en cada ciclo de facturación, así que no es necesario que adquieras un paquete adicional, a no ser de que con 10GB no sea suficiente.
Me parece que en tu caso ha sido un error de actualización de plan, ya que deberían darte los 10GB con este nuevo incremento.
Te sugiero escribir por el inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te ayude con la actualización de tu servicio respecto al bono de internet que si te correspondería.
Comprando paquetes ?
@rcml1980gracias por tu aporte van actulizar el paqiete de internet en un plazo de 48 horas y ya tendre los 10 gigas
Excelente y a disfrutas los 10 gigas que actualmente dan por el mismo plan. Es gratificante haberte ayudado.