Trivera
Trivera
Trivera
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
1
22-05-2019
0
0
Principiante

Tengo un plan con 13 GB, pero para jugar en FB me pide que compre GB ¿qué hago?

Buenas tardes, consulta, quería saber si a alguno le pasa lo mismo o es solo a mí, tengo un plan postpago claro Max de 75 soles que me dan 13 GB , pero no me permiten acceder a ningún juego del Messenger del Facebook, me pide que compre un paquete de datos, cuando tengo 13 GB.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Buenas tardes, consulta, quería saber si a alguno le pasa lo mismo o es solo a mí, tengo un plan

@Trivera ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo desactivar el Facebook Gratis del Plan Claro Max ya que este no incluye juegos.

 

Luego de hacer esto, elige nuevamente el juego y elija la opción "usar datos".

 

Puede también seguir las recomendaciones anteriormente brindadas.

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Buenas tardes, consulta, quería saber si a alguno le pasa lo mismo o es solo a mí, tengo un plan

Hola, Trivera.

Me ha pasado en alguna ocasión, sin embargo, cuando lo reporté me hicieron una transferencia con un plazo de 4 días. Llegaron a realizar algunos descartes a mi línea y lo solucionaron. Te recomiendo solicitar soporte por redes sociales, la atención es muy buena y te podrán ayudar.

Te dejo las vías:

- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU

Me cuentas como te fue.

Saludos Emoticono feliz
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Buenas tardes, consulta, quería saber si a alguno le pasa lo mismo o es solo a mí, tengo un plan

@Trivera ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo desactivar el Facebook Gratis del Plan Claro Max ya que este no incluye juegos.

 

Luego de hacer esto, elige nuevamente el juego y elija la opción "usar datos".

 

Puede también seguir las recomendaciones anteriormente brindadas.

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,690 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.