jhany10
jhany10
jhany10
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan Max, ¿y porque claro no me devuelve los megas que no consumí?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

ola Re: Tengo un plan max, y porque claro no me devuelve los megas que no consumi

Hola @jhany10 ¿que tal?

 

Lo que sucede es que los megas en los planes no son acumulables solo te los entregan para un solo ciclo de facturación, es decir que sino los utilizas los perderás.

 

En conclusión, se renuevan los Megas.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

ola Re: Tengo un plan max, y porque claro no me devuelve los megas que no consumi

Hola @jhany10 ¿que tal?

 

Lo que sucede es que los megas en los planes no son acumulables solo te los entregan para un solo ciclo de facturación, es decir que sino los utilizas los perderás.

 

En conclusión, se renuevan los Megas.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un plan max, y porque claro no me devuelve los megas que no consumi

Hola @jhany10 

 

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Tengo entendido que aun no esta regularizado y normado, quizas mas adelante puedan tener esa iniciativa para los planes postpago. Es por eso que hay diferentes planes con distintos beneficios, y los clientes podemos elegir el plan que mejor nos convenga de acuerdo a como utilicemos y de hecho si son plan limitados o ilimitados.

 

En el contrato esta esa condicion, que la empresa operadora te entrega unos beneficios y cantidades de acuerdo al contrato del plam que firmamos y que estos tienen la vigencia por el ciclo de facturacion, si como clientes vemos que no utilizamos el plan postpago, una opcion seria tener un plan prepago, todo depende que uso y para que queremos el servicio movil.

 

Seria una excelente regulacion por parte de OSIPTEL esta iniciativa de acumular lo que no consumimos en el plan que tenemos, solo queda estar atento a los cambios que puedan ser mas beneficioso para los clientes.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 624 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.