DEY1028
DEY1028
DEY1028
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-10-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan Max Ilimitado y saque un celular, ¿cómo puedo pagar la totalidad del equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1003
17-10-2019
628
235
Leyenda

Re: Tengo un plal max ilimitado y saque un celular y quiero saber como pagar la totalidad del equip

Buenas Noches @DEY1028 

 

Es muy fácil de realizarlo solo debes comunicarte con Claro y solicitarles la totalidad del pago de cuotas del equipo, ellos te brindaran un código de pago en el cual para un mejor direccionamiento del pago de las cuotas restantes debes realizarlo a través de las cajas que se encuentran en los Centros de Atencion al Cliente.

 

Para solicitar el monto total y código de pago lo puedes solicitar llamando al 123 o 080000123 y a través del inbox de Facebook de Claro Perú, donde un asesor le brindara dicha información y si calificas a los pagos totales de cuotas de equipo. Tener en cuenta que debes haber realizado el pago de la primera Cuota como requisito mínimo y pagar las siguientes cuotas.

 

También es  posible realizar el pago a través de Mi Claro web, App Mi Claro o Aplicativos de algunos bancos, y seleccionar todas las cuotas pendientes de pago con el número del DNI o línea celular y completar los datos solicitados. Tener en cuenta que debes tener habilitado la opción Compras por Internet para poder realizar pagos con tu tarjeta de crédito o débito.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1003
17-10-2019
628
235
Leyenda

Re: Tengo un plal max ilimitado y saque un celular y quiero saber como pagar la totalidad del equip

Buenas Noches @DEY1028 

 

Es muy fácil de realizarlo solo debes comunicarte con Claro y solicitarles la totalidad del pago de cuotas del equipo, ellos te brindaran un código de pago en el cual para un mejor direccionamiento del pago de las cuotas restantes debes realizarlo a través de las cajas que se encuentran en los Centros de Atencion al Cliente.

 

Para solicitar el monto total y código de pago lo puedes solicitar llamando al 123 o 080000123 y a través del inbox de Facebook de Claro Perú, donde un asesor le brindara dicha información y si calificas a los pagos totales de cuotas de equipo. Tener en cuenta que debes haber realizado el pago de la primera Cuota como requisito mínimo y pagar las siguientes cuotas.

 

También es  posible realizar el pago a través de Mi Claro web, App Mi Claro o Aplicativos de algunos bancos, y seleccionar todas las cuotas pendientes de pago con el número del DNI o línea celular y completar los datos solicitados. Tener en cuenta que debes tener habilitado la opción Compras por Internet para poder realizar pagos con tu tarjeta de crédito o débito.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 135 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores