Edwin50
Edwin50
Edwin50
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-05-2021
0
0
Principiante

Tengo un plan Max 85 y quiero saber si el app Claro Video se encuentra dentro de mi plan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
607
03-10-2019
365
194
Leyenda

Re: Quien me ayuda tengo un postpago de 85max y quisiera saber si el app claro vídeo está inscrito e

¡Hola amigo!

Te comento que sí, con tu plan Max Ilimitado podrás disfrutar de Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Para empezar a usarlo debes registrarte con el correo electrónico que tienes afiliado a Claro, luego puedes ver el contenido desde tu Tv, laptop o celular, descargándote la App Claro Video desde la tienda de aplicaciones. 

Aquí te dejo una pregunta con el paso a paso para que te registres: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-grati...

¡Espero te sirva!

Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
607
03-10-2019
365
194
Leyenda

Re: Quien me ayuda tengo un postpago de 85max y quisiera saber si el app claro vídeo está inscrito e

¡Hola amigo!

Te comento que sí, con tu plan Max Ilimitado podrás disfrutar de Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo. Para empezar a usarlo debes registrarte con el correo electrónico que tienes afiliado a Claro, luego puedes ver el contenido desde tu Tv, laptop o celular, descargándote la App Claro Video desde la tienda de aplicaciones. 

Aquí te dejo una pregunta con el paso a paso para que te registres: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Cómo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-grati...

¡Espero te sirva!

Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 112 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR