Gladis3
Gladis3
Gladis3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-10-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan 65 y el internet es pésimo

Tengo el plan de 65 y el servicio de internet que me brindan es pésimo, la idea de tener el plan es para comunicarme con los míos que se encuentran lejos y de nada sirve. Pago puntual y ustedes me dan un mal servicio. Por favor, un poco más de consciencia con el servicio que nos venden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Tengo un plan 65

¡Hola, amigo!

 

¿Cuál es el motivo de la molestia con tu servicio? Te cuento que yo tengo el plan Max 49.90 y me funciona bien, tanto en las llamadas nacionales como el internet, coméntanos más y quizás te podemos sacar de dudas.

 

De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Tengo un plan 65

¡Hola, amigo!

 

¿Cuál es el motivo de la molestia con tu servicio? Te cuento que yo tengo el plan Max 49.90 y me funciona bien, tanto en las llamadas nacionales como el internet, coméntanos más y quizás te podemos sacar de dudas.

 

De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: Tengo un plan 65

aqui nadies te va explicar nada de nada ni mejorar tu plan datos, todos somos clientes y que entre clientes buscamos soluciones... dentro de esta comunidad no existe ningun asesor o algun representantes de claro que responda sobre temas que se palntea, por decir todos somos unos simples clientes que buscamos alguna solucion entre nosotros mismo... Estamos jodidos!

Yul22
Yul22
Yul22
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-10-2020
0
1
Principiante

Re: Tengo un plan 65

Hola espero tengas un buen día,al parecer no eres la única persona con ese problema pero el servicio que brinda claro es mjy bueno y tiene excelente cobertura ,a lo mejor te va bien con otro plan y considero que debed intentar cambiarte ya que hay personas con plan 49.90 y les va genial . Espero te sea útil

lowprofile
lowprofile
lowprofile
Principiante
5
11-10-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un plan 65

el servicio no es super pero funciona. para que tomes la molestia de entrar a Inter para compartir. deberias verificar quizas es problema de celular . reiniciar telefono. prueba el chip en otro celular. para ver porque tendra bajo servicio. los competidores tampoco van estar tan mejor fuera de lo estandar en el mercado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,260 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.